Bueno ... la cosa es q he tenido incontables problemas con Vodafone ... primero, me cobraron 200 y pico euros por un cambio de tarifa que previamente me comunicaron q no ocurriria y ante la propuesta de baja insistieron en q me devolverian la pasta. De esto hace casi 1 año ... Despues me han estado cobrando un servicio de adsl cuando solo llegaba una conexion de 3g durante 4 o 5 meses viniendo un tecnico a no resolverlo y no volver jamas ... Y para terminar, teniendo una tarifa en la q las llamadas a fijos eran gratuitas de repente empezaron a cobrarlas ... Al llamarles dicen q no esta activado el servicio ... de repente .. puesto q lo habiamos estado usando ... bien, lo vuelven a activar y al cabo de unos meses lo vuelven a hacer ... asi q ayer volvemos a llamar y otra vez lo mismo! Y para colmo, en cada llamada saltaba el mensaje de que teniamos ese servicio activado ... y para colmo dicen que tenia un servicio de internet activado en el movil q no habia pedido nadie ...
Asi q la cosa esta en q la proxima vez (se q va a ocurrir pues nos dimos de baja y nos vamos a movistar ... unica compañia q llega en condiciones a este pueblo de mierda al q hemos venido) q tenga q llamar para solucionar cualquier problema con alguna compañia telefonica quisiera grabar la incidencia para tener la prueba de q estos ladrones hijos de la mas grandisima puta hacen lo q les sale de los huevos ...
Alguien sabe como se podria hacer esto?