Grabar de PC a DVD

Sophitia

Hola!

No se si este sera el sitio mas indicado para postear esto pero llevo poquito en MV y aun ando medio perdia..

Vamos a ver si alguno me puede ayudar, desde hace tiempo me descargo peliculas del emule en formato avi o mpg, pero luego es que no hay manera de pasarlas a DVD y que se vean! Si alguno podria decirmelo please..

Ya se que parecere una tonta,inculta y todo lo que querais pero yo y los ordenadores...Mu mal...

Gracias de antemano!

Deckard_29

Cómprate un Reproductor de DVD que lea DIVx que cuestan 40 Euros, será lo mejor.

Un saludo.

O te bajas las pelis en formato VCD no Divx.

Para lo que preguntas - tmpegencoder.

#4 Dale recuerdos de mi parte

PePiToGriLLo

1ºtener grabadora DVd
bajate el nero dentro del nero pilla el nero burning rom le das a new arrastas las peliculas dodne te dice pa meterlas le das a burn y listo

Troll

voy a llamar a la SGAE

Krakken

Dependera del tipo de reproductor DVD que tengas, el codec empleado para comprimir la pelicula descargada y la forma en que grabes el CD/DVD

Lo normal es que las películas que te descargues esten comprimidas con codecs XviD o DivX (la imagen) y AC3 o MP3 (el sonido), así que para poder verlas tal y como las descargaste, tu reproductor DVD ha de soportar estos codecs. Los nuevos lo permiten, hará un año o más que empezaron a salir así, pero si es más viejo...

Si ese es el caso, puedes pasarte la película a formato VCD, creo que con el Nero lo puedes hacer sin mayores problemas, aunque le llevara tiempo grabar el CD según que PC tengas.

Puede que en el foro de software te expliquen mejor como grabar o reencodear un archivo avi.

Suerte

m3tr0

En mi opinion lo mejor es comprarse un dvd divx que los hay incluso por 30€ y solo tienes que grabar la peli como cualquier cd de datos.

Si la economia te va mal yo uso el VSO ConvertXToDVD, que te lo graba de forma que cualquier dvd te pueda leer la peli

Idaho

En cuanto codifiques una sola pelicula correrás a por un dvd que lea divx igual que yo ^^

Usuarios habituales

  • Idaho
  • m3tr0
  • Krakken
  • Troll
  • PePiToGriLLo
  • Deckard_29
  • Sophitia