Grabar radio por internet

Krakken

Pues resulta que hoy mientras curro ponen un programa de radio (de media hora o menos) que me gustaría poder escuchar, pero no tengo cascos ni nada para ello y claro, el jefe no me va a dejar...

He pensado en grabarlo en el disco duro mientras el PC lo sintoniza por internet. ¿Alguien sabe de alguna aplicación para hacerlo? ¿Ocupa mucho? ¿En que formato? Si alguien lo ha hecho ya y me puede aconsejar... :(

Muchas gracias :D

Fistri

Buenas yo te recomiendo el programa Online Radio Tunner que graba radio y lo graba en mp3.

Hay bastantes canales de radio de españa,espero que este el que quieres sintonizar.

Eso si tendras k tener puesto NET Frawework 2.0 como te indica todo en la web de descarga de softonic.

http://online-radio-tuner.softonic.com/ie/49981

Habra algunos mas pero yo uso este y me va de maravilla

E

Yo uso el Arial Sound Recorder para grabar muchas cosas, tanto radio, como tonos para el movil xD ect :D

pj: si quiero la de el koala en mi movil, pongo el video lo grabo con el ASR y despues lo subo al movil, es friky pero es un buen metodo ademas se escucha en calidad 101%

Krakken

Muchas gracias a los dos.

Fistri, acabo de probarlo y parece que va perfecto :D

Por cierto, no me di cuenta de que esto pega más en el foro de Software, si algun moderador quiere moverlo...

Usuarios habituales

• Krakken
  • EOVS13
  • Fistri