wenas, me pillao un motorola v3 y keria saber si alguien ha conseguido hacer q grabe video. de serie no trae esta opcion, pero por google hay metodos para hacerlo, aunq no kiero hacerlo sin saber si es seguro
salu2
wenas, me pillao un motorola v3 y keria saber si alguien ha conseguido hacer q grabe video. de serie no trae esta opcion, pero por google hay metodos para hacerlo, aunq no kiero hacerlo sin saber si es seguro
salu2
te tienes ke comprar una cosa ke pasa los archivos del pc al movil , entonces por el emule pones la marca y la aplicacion entonces te la bajas y ya , creo , es un bluetooth , se conecta a una unidad USB creo
ya si tngo todos los arxivos y todo, pero no estoy seguro xq en varios foros he leido q han roto el movil, aunq la verda q la mayoria dice q le funciona perfectamente
Mira a ver en esta pagina, ke esta muy chula, de ahi me bajo yo cosas pa el movil pa pasarlas por bluetooth, ahi en la seccion de manuales te explica como hacerlo de forma segura, creo ke se puede por cable o por bluetooth
Ahi va la pag: http://unkno.sytes.net/viewpage.php?file=disclaimer.php