#144 Que gracioso eres cuando enturbias el tema y evitas tus meteduras de pata. Sigues sin responderme a la pregunta que te hice hace ya bastante:
¿Quién pasó los controles de seguridad y dejó la mochila en la Comisaría de Vallecas?
Y tu me sigues saltando con cosas que no han sucedido o no son como las cuentas:
- ¿Cuanta gente murio en la comisaría de Vallecas? - Que yo sepa, nadie.
- ¿Como se deja una mochila cargada de un explosivo común usando en minas en el metro? - Aprende lo primero a escribir, que por no tener autocrítica, no corriges ni los errores que cometes al intentar redactar algo. Ahora te explico yo lo que tú no has sabido buscar o entender:
De entrada, no fué en un metro, sino en un tren de cercanías, que no sabes ni de lo que hablas. El juez Bermúdez, saltándose toda norma y sentido racional, considera en la sentencia de la AN celebrada en la casa de campo, que el explosivo usado en los atentados era el mismo que el de la polémica mochila de vallecas, siendo el mismo que el robado en mina conchita. Solo decir, que la mochila no mantuvo la cadena de custodia, y que quien la dejó en la comisaría sigue sin identificarse a dia de hoy.
De ahí que yo te pregunte ¿Quien la dejó allí? Porque si era un policía, este no ha aparecido nunca, y tampoco se tiene constancia probada de que se encontrase en la estación o los trenes, no teniendo nada que ver con el resto de mochilas que sí había en los atentados. Si no era un policía, ¿quien disponía de los materiales para fabricar aquello y dejarlo allí?
Te recomiendo otra vez, que te informes más a fondo antes de seguir dando palos de ciego con la wikipedia y profiriendo toda clase de descalificaciones. Ahora puedes proseguir en tu pataleta, a ver si bates el récord de tocho relleno y repetitivo, y por favor, no te inventes cosas que no he dicho.