Gracias ZP

Miminh0

#30 en su mayor parte si ke depende del gobierno

TeNSHi

#17 Estas pidiendo ser responsable y razonable en politica? a ver que te vea esos bolsillos.... que debes llevar ahi mas mierda... XD

kakarikez

#31 iluminame! que hacia el PP para que no entraran inmigrantes que no está haciendo el psoe.

pq, de hecho, el PSOE hizo una regularizacion namas llegar al gobierno de unos cuantos inmigrantes.....y todos esos entraron cuando gobernaba nuestro amiwo aznar

Miminh0

#33 no he dicho nada sobre el PP, solo te he dicho ke la inmigracion, y el control de esta depende en gran parte del gobierno.

porrito

¿Bauer de incognito?

Cada vez que leo un artículo de Libertad Digital, ¿Sabeis lo que hago?

Los cojo, los imprimo, y los coloco al lado del WC para cuando me entren ganas de cagar, tengo un buen elemento con el que LIMPIARME EL CULO.

Después, cuanto están bien rebozaditos en mierda, en vez de tirarlos por el inodoro, los meto en un sobre y se los envío a Bauer y a Chussky. -> #1

Sh1n0d4

de nada

althor

#26 Chusky igual no es mi forma de expresarme sino que tú no eres capaz de interpretar mis palabras.
En cualquier caso veo que te escudas en la interpretación de mis palabras para no hablar de la oposición de "tu" partido. Acaso es tan dificil hacer una evalución de la oposición? sólo puedes hacer evaluciones (más bien críticas) del Gobierno?
Te recuerdo que la oposición tiene un trabajo muy bien definido y si no es capaz de realizarlo, quién cojones se cree para atacar absolutamente todos los actos del Gobierno? Esto te lo puedes aplicar tu también, pero claro si prefieres seguir esquivando las preguntas basandote en que no se lo que digo... tu mismo, es lo mismo que hacen los politicos, esconderse.

kakarikez

#34 pos argumentalo....

yo me baso en que basicamente los inmigrantes vienen gobierne quien gobierne.....

Chusssky

Ilegales siempre han entrado y siempre entraran.
De ahi, a que se haga una politica de llamada masiva de innmigrantes., y que todavia "sepa a poco", o a que se mienta diciendo que sobra sitio, y que luego los veas hacinados como animales, o que reconozcas que estas provocando una mejora economica a corto plazo, a costa de perjuicios a medio y largo plazo, media un abismo.

Ladrones tambien habra siempre, pero de ahi a que no puedas salir a la calle, tambien media un abismo.

De todas formas es un progreso que ya algunos no traten de justificar la irresponsabilidad del gobierno, y que solo traten de agarrarse al argumento de "con vosotros tambien entraban", aunque sea evidente que la cantidad sea algo mas que un detalle "indigno de mencion".
Por lo menos estan reconociendo que lo estan haciendo mal.

Al gobierno no se le piden milagros, ahora que no nos ponga la soga al cuello, sobre todo si es al cuello de los jovenes, con tal de asegurarse su proxima jubilacion, y sus beneficios economicos a corto plazo, para luego poder vendernos la moto de las cifras en las elecciones.

Miminh0

Depende de las politica de inmigracion y las pautas ke marke el gobierno, los inmigrantes tendran menos o mas facilidades para entrar y regularizar su situacion en el pais, y lo ke es ahora mismo, tienen muchisimas facilidades.

PD: Que no digo ke me parezka bien ni mal, simplemente lo comento. La única forma de ke al gobierno no se le pidan milagros, es no prometiendo milagros.

kakarikez

mas patetica es vuestra exageracion del problema. remarcando cada vez que algo malo es por un inmigrante.

Ese denominado "efecto llamada" yo no lo veo por ningun lao. entran los mismos inmigrantes que siempre. y nadie esta pidiendo que entren mas.

Lo que si que es hipocrita es jugar esa baza en unas elecciones cuando desde tu porpio partidos no has echo lo mas minimo para solucionar el problema.

#40 las medidas excepcionales para regularizar a los inmigrantes se tomaron solo al inicio de la legislatura. por lo demas cuesta lomismo que hace 5 años

althor

La única diferencia entre hoy y hace unos años es la procedencia y la forma. Antes venian de marruecos en pateras a las costas andaluzas, ahora vienen de paises más al sur, en cayucos, a las costas canarias.
Por lo demás el problema es exactamente el mismo.

Miminh0

Que entran los mismos inmigrantes ke antes es totalmente falso, ya ke no tienes mas ke salir a la calle para darte kuenta de ke kada vez hay muchisimos mas.

Respecto a lo de jugar la baza en las elecciones, me parece mucho mas legitimo ke usar desastres naturales para achacarselos como error a un gobierno, o utilizar el dia de reflexion para hacer campaña :)

B

Chussky tu como evitarias a los inmigrantes?

1º El envejecimiento de la poblacion de nacionalidad española y la poca natalidad hace que "TU" no puedas tener una pension digna cuando te jubiles. La solucion son los inmigrantes porque son jovenes.

2º Los inmigrantes son los responsables de la mitad del crecimiento de españa (actualmente).

3º Necesitamos mano de obra barata...

En fin, como todos ni zorra idea, vete a tenerife pilla un rifle y negro k veas negro k mates.

althor

#43 no entres por ahí que aquí todos sabemos que ámbos partidos jugaron sucio en las elecciones, unos la cagaron y los otros triunfaron pero no vengas ahora con lo de la jornada de reflexión (y eso que no está probado que estuviera el PSOE de por medio...) que aún me acuerdo de Acebes llamando miserable a todo aquel que dudaba de la autoría de ETA.

kakarikez

#43 si, es logico que si cada dia entran mas, cada dia haya mas en las calles..... xD cuestion de logica pura y dura! si entra 1 cada dia, al de 300 dias habra 300!!!!! xDDDDDD

CnTRoLoQs

Que pesados soys todos con la puta politica diosss tanto unos como otros os comen la cabeza los chupabotes esos de mierda.

Miminh0

Es que por arriba se acusa de hipocresia por utilizar esa baza en unas elecciones, y yo no veo la hipocresia en ningun lado.

Chusssky

"MADRID.- España tiene ya casi 44 millones de habitantes, de los cuales 3,5 millones son inmigrantes, lo que supone el 8% de la población, según ha anunciado la presidenta del Instituto Nacional de Estadística (INE).
Así se desprende del avance de los datos del padrón de enero de 2005, según explicó Alcaide, quien destacó que por primera vez los inmigrantes superan el 8% del total de la población. “Los datos del padrón a enero pasado sitúan la población total en 43,8 o 43,9 millones de residentes en España”, precisó Alcaide.

Además, subrayó que el 8% de la población inmigrante era “imprevisible” hace unos años, como lo demuestra que hace cinco o seis años, los inmigrantes empadronados en España sólo representaban sólo el 1% de la población.

De hecho, en los dos últimos años se han asentado en España y se han empadronado, casi un millón de inmigrantes, según los datos del padrón municipal, recogidos por el INE."

Miminh0

#46 deberias mostrar un pokito mas de respeto, ya ke solo te he dicho ke no entran los mismos inmigrantes ke siempre..como decias en tu contestacion. Asi ke no me intentes provokar con un "amago de intento" de burla tan patetico por favor.

B

#49 y? Si no as nacido en españa no puedes ser español?¿ es lo que intentas decir?

prefieres una españa de 60mill de españoles o 40mill?

kakarikez

#48 es hipocresia pq cuando gobernaban ellos no hicieron nada para evitar la inmigracion.....y luego piden al resto que si lo hagan

editando..no es burla, es la explicacion de pq entrando cada dia los mismo se ven mas en la calle

3eat1e

#49 Por suerte en la EGB te enseñaban lo que es la piramide de población y te hablaban del envejecimiento de la población española. Digo por suerte porque parece que algunos, como tu, ese dia no fueron a clase.

PD: y el periodico que regalan en las universidades es El Mundo, y la gente adivina lo que hace. Si, recorta los sudokus y se hace sombreritos de papel con el resto (tengo fotos que lo demuestran)

Miminh0

Te sigo diciendo ke ahora entran muchisimos mas ke antes, ya ke las mafias ke se dedikan a ello en sus paises de origen han evolucionado muchisimo.

Chusssky

"En fin, como todos ni zorra idea, vete a tenerife pilla un rifle y negro k veas negro k mates."

Como siempre la demagogia barata, nadie habla de asesinar a nadie, aqui para asesinos con vuestro amigo el "hombre de paz", De Juana Chaos, tenemos bastante.
Tampoco dice nadie que no pueda ni deba existir inmigracion, ni de que sea inaceptable que exista un solo caso de inmigracion ilegal.

Simplemente se habla de responsabilidad, de evitar los efectos de llamada masiva, como avisan no solo desde el PP, sino desde TODA Europa, de no ser unos irresponsables, buscando el beneficio a corto plazo, cuando a la vez reconocen que sera perjuicio a largo plazo, simplemente eso.

Hay que dar mensajes de que no se permitira la entrada de mas inmigracion ilegal (lo que no quiere decir que sea inevitable que alguno entre), no dedicarse a pedir a unos cuantos cientos de miles mas cada año y a engañar a la gente diciendo que sobra sitio, cuando los tienen como cerdos en una pocilga amontonados.

B

aun sigo esperando respuesta del #44... no teneis nada que decir?

kakarikez

si, y yo sigo diciendote que entran los mismos, y que cada vez hay mas pq sino hubiera mas significaria que ya NO entran xD

Miminh0

Pero si solo tienes ke ver los indices de inmigracion para ver ke el aumento es progresivo melon, ke no te lo digo yo, ke te lo dicen los indices, estadisticas y el mismo gobierno.

kakarikez

vaya, luego doy yo el que falta al respeto xD

los indices lo unico que me dicen es que ahora mas inmigrantes cotizan en la seguridad social. lo cual quiere decir que hay menos ilegales, y que los inmigrantes que hay pagan impuestos...lo cual quiere decir que hay menos economia sumergida, lo cual es bueno

editado para el tiquismiquis, que como no sabe ya como argumentar se agarra a un clavo ardiendo

y editado para el de abajo, el psoe lo unico que hizo fue regularizar a los que habia para evitar la economia sumergida

Chusssky

"es hipocresia pq cuando gobernaban ellos no hicieron nada para evitar la inmigracion"

Si fue suficiente lo que hicieron o no, es discutible, lo que es indiscutible, es que no se puede comparar hacer poco (o mal) por parar la inmigracion, con favorecerla expresamente y de forma masiva y descontrolada.

Usuarios habituales