La economia, es ciclica, eso quiere decir, que va por fases, el psoe a tenido la mala suerte, de que le a tocado, cuando la economia estaba en crisis, por eso ay una crisis mundial, y no solo en españa, ejemplos cercanos, son grecia y portugal.
¿porque la crisis es mas aguda en españa que en otros paises de la union europea, como alemania, o francia?
porque en españa, el señor aznar, se dedico, al boom inmoviliario, a construir todo como si solo se pudiera construir como si no quedara mas en el mundo que construir, bien, llego la epoca de crisis, y en españa, su economia se fundamenta, basicamente en el ladrillo, y en el turismo.
que paso?
que aora no se construye una mierda, pero no solo en españa, y bueno zapatero, no esk alla llamado a satanas, y alla dixo prfavor creame una supermegacrisis guay, no no es asi, es ciclica y no quedan mas cojones que caer en ella, aunk estuviera gobernando el pp, seguiriamos en crisis.
El gobierno podria poner mas medidas, para disminuir los efectos de la crisis, y la oposicion podria dejar de tocar los cojones, xk el tipo de oposicion que acen, ees el de atacar atacar, cuando no acen mas que destaparse casos de corrupcion dentro de su partido.
OJO, no estoy defendiendo a zapatero, me parece un tio, bastante inepto, pero alguien piensa que es mejor rajoy?.
algun imbecil cree, que si aora gobierna el pp, saldremos de la crisis magicamente,?
si yo lo creo, y tambien creo que viviremos en nubes de gominola, y los coxes, podran volar y transformarse,
eee pillais la ironia?