gracioso en la nieve

samagu

El que tiene que quitar la nieve, la quita si... pero de una manera peculiar XD
http://www.tu.tv/videos/gracisos-en-la-nieve

1
LaChilvy

:serious cat:

que cabroncete

HIMOTEN

la gente es subnormal? quiero decir, no se conocen su propio barrio? no hay que tener mucha memoria para saber si un parque no tiene salida.

1
MindFucker

:____ Menudo genio el quita nieves!! xD

1
Deoxys

No lo entiendo, ¿Por qué no van en línea recta?

renegadecell

jejejejeje que gracioso!! Bromas sanas, pero seguro que no falta el cabron que encima se le queja

Kenji-

Que crack el pavo... xD

h1de

hahaha como les tramea

Hannya

como mola el tio!la gente despues d andar un rato piensan:"coño,aki no hay nada" y les toca darse toda la vuelta xD

GR33N

#5 Para que no se les meta la nieve en el calzado, o eso haría yo vamos... xD

EnDinGs

Al unico que llega al final, en letras pone, you are lame? o algo asi?

dovitodkb

Gracisos en la nieve.

1
Ivan007valla

#5 Para no mojarse los pinreles me imagino xD

Ulquiorra

Al principio he pensado que vaya tontería, pero me he terminado riendo ;-)

Arutha

Al principio he pensado que vaya tonteria, y al final he visto que tenia razon

8
tio_cletus

lo mejor son los efectos de sonido

S

#5 -_-

B

.

EiNoL

#5 em........ una explicación muy breve y resumida..,.,.,.,.,., (la nieve moja?) nu se nuse.

PD: EL VIDEO JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

St1lO

#5 tu sabes lo que es meter el pie i que te llege la nieve hasta las rodillas i ya estar mojado todo conjelao i dentro de los zapatos hielo ? jaja vaya idea me an dado

Hannya

si bueno,para no mojarse los pies...aunque hay uno que si que va en linea recta mientras que el que va con el sigue el caminito...si,llegó antes pero no le sirvió de nada...xD

Deoxys

Joder para no mojarse los pies... Cuando nieva qué os ponéis, ¿Sandalias? Las botas se inventaron por una razón.

sereN

Jaja , la reaccion al ver que se juntan los caminos xD

Headhunt

Este es el típico experimento que hacen los psicologos de la facultad de al lado de la mia, a esa a la que tenemos miedo de entrar, nos ven como carne fresca!

1
Eustakiooo

Llegué a pensar que sería un anuncio de los sims

Sertkoc

que tontos algunos...

B

Pero si la capa de nieve es de risa xDD Ya ves lo que cuesta pasar por el medio, no tienes que acabar calado, simplemente hay que levantar un poquito los pies al andar y fuera >.< Deoxys tiene razon

KILLOXON

#27 Hay un palmo de nieve, a no ser que seas una drac queen y vayas con plataformas todo el dia y al pisar no te cubra. O no es tu caso?

Ademas que desde la vista de una persona normal sin zancos ni ser pau gasol, si el surco tiene una profundidad como la del video desde lejos no se ve el camino. Parce que hay gente que la nieve solo la ha visto en fotos por lo que dicen, o que directamente tiene vista de pajaro.

1
B

#28 No te cubra el que? Un pie? Uh pobrecillo no acabes ahi ahogado HAHAHA.
Si, vas a saber tu la nieve que yo he visto, por esa misma razon me parece de risa comparada con ciertas nevadas.
Aunque bueno con lo de drag queen dudo que sepas ni siquiera que es una katiuska

Ni la mitad de te cubre esa risoria capa, de todas formas ahi no hace falta ni eso, basta con unas botas mas normalitas.
Si no estas trolleando simplemente, me da que estas haciendote una autocritica.

marmotadj

jajajaaj k mostrooooo!!!

Usuarios habituales