graduado

DaRKeM

si pue se alguien q m pase el link donde esté recojido los artículos i las movidas esas sobre el graduado escolar...
cuando se entrega, a q ekivale i demas

la ley en sí....

por el google no doi ni d coña m lleva a foros i demas pero no a lo q busko :S

n40k1

Creo que en la pagina del Ministerio de Educacion y Cultura esta el BOE, te sera de ayuda.

www.mec.es

B

A qué equivale? O_o

DaRKeM

gracias #2

#3, m refiero a q antes lo obtenias en 8º, lo q seria 2º aora....pero na q io m entiendo xD no t voi a liar XD

Pontifex

se da cundo terminas la enseñanza obligatoria

DaRKeM

si weno #4, eso es lo q estoy discutiendo con el colega....ta empeñado en q el graduado t lo dan en segundo (habiendo io dejao el instituto ase ia 3 años aora mismo xD) i el se defiende en q el graduado escolar t lo dan en 2º, i el graduado en eso en 4º.....io tngo entendido q graduado escolar i eso es lo mismo...

q sentito tiene q t den una titulación sin aber finalizado los cursos OBLIGATORIOS? :S

sefirotx

¿O sea que ni acabaste la ESO? Pues no, no hay un graduado en 2º y otro en 4º. Ahora sólo se da al que acaba 4º.
Como mucho podrás pedir un certificado escolar en el que pondrá que cursaste hasta 2º de la ESO.

DaRKeM

#7 q dejé el instituto pq lo terminé XD i bastante q m lo curré pa lo laja q soi.....no q m fuera XD

i eso es lo q io sé...pero asta q no le plantes la ley en la jeta al tio este no se entera... :S

http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=8208&area=sistema-educativo <- ahi ta eso :P

gracias i salu2

Usuarios habituales