Graduado escolar

InmortaL_cs

¿Cuánto cuesta sacarse el graduado escolar? Bien sea, por una escuela de adulto o por libros a casa y profesor asistido...

He pregutando y con libros a casas y tal... me meten la pinga doblada.. xD ( perdón por la expreción) ( 1440 € )

¿Alguien se ha sacado el graduado escolar, que no sea por el instituto?¿Cuánto le ha costado?

Thx :)

superconejo

me ha costado estudiar y leer libros

George-Bush

te has arrepentido de currar ?

nose, 1440 € por el graduado me parece mas q demasiado, metete al tuto de adulto y sacatelo x nocturno...es mas facil, sencillo, estas mas centrado y x supuesto es mil veces mas barato...

DaGeRuK

eso hay cursos por el ayuntamiento por las tardes y es gratis solo tienes q pagar la matricula q ami me costo 6 euros

D

el graduao te lo regalan en las tiednas de todo a 100 x la kompra de arkos de plastiko.

tio estudia joer

Oritobea

estudia en tu casa o en una academia las materias basicas y lo sacas en las convocatorias de mayo,hay una cosa q se llama "delegacion de educacion" por q no vas por alli????
a lo mejor saben algo del tema....

X

Eso te pasa por no sacartelo cuando tocaba

Maxur

no te has sacado el graduado?

Sh1n0d4

OMG tu a sacarte el graduado escolar y tu novia a hacer el proximo año derecho ... sin palabras

R3DW

Simplemente

pública >>> privada

pasate por un I.E.S. y acude al nocturno que te lo sacaras facil, rapido y para toda la familia... eso si tienes que estudiar

Xgp

conozco gente k sin tener el graduado ahora son universitarios...

IAF

yo no perderia el tiempo en el graduado escolar, haria la ESO, o un ciclo formativo de grado medio, q la prueba de accesso dicen q esta mamada

B

#12
Qué hicieron? Ingeniería mecánica?

Alguien que no se sacó la ESO no me entra en la cabeza que esté cursando universidad

SiDc3r0

#12 Si y Beckham esta licenciado en ingenieria astrofisicanuclear

#1 Estudia en la escuela d adultos k t puedes saka el graduado en un año y pagar es la matricula k no llega a los 20 €

mohikano

#14 eske no se puede... tienes q tener el titulo d la ESO para tener el titulo d BACHILLER y posteriormente presentarte a la PAU y entrar.... ¬¬ anoser q seas einstein...

Xgp

#14

pues existen otros caminos... FP con prueba de acceso y a partir de ahí se abren todas las puertas

Sh1n0d4

A ver no conoceis la prueva de acceso a la uni para mayores de 25 años?

Pues eso.

mohikano

#18 pero el no es mayor d 25... tiene 18 o eso q lo q pone en su perfil..

S

El otro día recogí mi graduado escolar en la ventanilla de mi instituto :/ no me costó absolutamente nada.

1
B

Vaya pruevas que haceis por aquí...

Xgp

#21

perdón, no tengo estudios :D

InmortaL_cs

Tengo 18 años...

Veo que tendré que ir a una escuela de adulto :S

Que tiene que ver que mi piva valla a estudiar derecho? pssÉ 5mentarios... Si me entraron ganas de estudiar ahora, pues estudio y punto...no creo que eso perjudique a nadie...

Nunca es tarde para estudiar ;)

Xgp

muy bien dicho, no te arrepentirás ;)

R

si tu piva estudia derecho tu tb , porque sino luego los problemas de espalda por estudiar torcido son letales

tu novia busca clan?

pene?

kEweR

#1 bien hecho estudia y seras algo en la vida

Usuarios habituales