Está quedando chuli pero el fondo ese me parece to feote
#306 voy a recortar esas imagenes, ya que tengo el ps abierto
#306 que en esa foto sale como que lo estas haciendo a una resolucion 900x600 o asi..
si le pones mas resolucion caben mas y se ve mejor.
#308 El royo es que está flaqueando la cosa y además, muchos han puesto imagenes pequeñas. Si pongo una resolución mayor habría un contraste brutal entre los que tienen fotos grandes y los que tienen fotos pequeñas además de que sería lluvia de pixeles.
#309 por eso te digo.. que aproveches algunas fotos de tamaño para hacerlo algo mas grande y no nos dejemos los ojos buscando a X.
#310 No es tan fácil como crees, si de 200 users que han puesto imagenes, solo 50 han puesto una grande, no podemos hacer un collage con imágenes grandes.
#305 El fondo es bonito.... no te quejes que es lo único que he hecho yo XDDDDDD
#312 Hago algo hombre, pero la mayor paliza se la ha pegado el pobre Fireternal... lo tengo matado a currar XDDDD
#311 madre mia xDDD yo te imaginaba ahi currando como una perra xDDD
yo quería que salieras en mi lomo comiendote mis pulgas
#48 Tu imagen es muy pequeña para ponerla en el collage que estamos haciendo mas grande. Quieres que pongamos ésta en su lugar?
Firefire!!! Aqui tienes la mia, espero que este tamaño te sirva
http://images.wikia.com/videojuego/images/c/c2/Floro_Pira%C3%B1a.png
#313 Y la mia te sirve? la que puse en #296?
Si te sirve avisame cuando me pongas en el collage xD.
Lo mio va a estar difícil :/ no tengo otra cosa...
#325 Pero pero...serás cabronazo ¬¬" vaya owned me has hecho jaja
Lo que me ha costado encontrarme en el collage, estaba hasta por pediros ayuda. Muchas gracias, está muy gracioso!