#390 Vale, mejor
#395 espero que me volváis a poner, porque en la primera ronda estaba y me habéis quitado
y mira que soy fácil de colocar..
#397 es mi avatar lo teníais recortado y todo (varita mágica). pero estoy en londres desde el portátil y no tengo el photochó, si no os echaría una mano incluso
#396 Se nos habrá pasado, recuerda que lo hemos hecho de nuevo desde el principio. Otra cosa, diciéndolo así parece que nos estás dando una orden, te recuerdo que nadie nos paga por hacer esto y no se si lo parece, pero es un curro.
#398 Dónde está tu imagen?
#397 tenéis razón en lo de que es un curro, os apoyo moralmente xDD
Podríais meter el "Censored" por algún rincón son muchos los users que lo llevan xD
#400 Cual es tu imagen?
#396 1º Aunque la idea es crear el collage con los avatares de los usuarios, no vale con poner el avatar sacado de mediavida. Lo ideal sería buscar en Google una imagen del personaje de tu avatar, (En el caso de que sea un personaje) de cuerpo entero o en su defecto, de cuerpo medio y de un tamaño considerable para ser recortado y colocado en el collage.
Puede que te hayamos puesto en el primer collage, pero en éste, siendo el collage mucho mas grande y dándonos un avatar de ese tamaño es imposible, básicamente porque sería incluso más pequeño que el tamaño del supermario-rana. (Esquina inferior izquierda) Ya que éste, al estar pixelado de por sí, no se notó tanto al agrandarlo.
Si quieres salir busca una imagen más grande.
a mi me habeis omitido, creo por que es bastante dificil saber si estoy o no pero desde luego no me veo
#406 Pero que me estas container, yo soy el unico mono autentico en esta comunidad.
Me siento tan dolido que paso de buscar xd.