""La Gran Competencia Ana" denunciada.

Deckard_29

Alguien de la Comunidad de Madrid está registrado en Mv. ¡Identifícate!

PROPONÍA UN CONCURSO DE ADELGAZAMIENTO
La Comunidad de Madrid denuncia un sitio web por fomentar la anorexia

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296248.html

El espacio de Internet proponía un concurso denominado "La Gran Competencia Ana" que consistía en premiar a las tres personas que más kilos perdiesen en 14 días. Se iba a desarrollar durante los días 13 al 27 de Enero. En las bases no se establecía ningún límite de participación, ni siquiera a sectores con riesgos de padecer trastornos alimenticios. Las puntuaciones se obtenían dependiendo de las calorías perdidas al día, y daban 10 puntos si el concursante conseguía mantener un ayuno de 24 horas. La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha denunciado esta convocatoria, por ser un grave riesgo para la salud pública.

50 puntos de sutura necesitaría el webmaster si lo pillase yo.

PD: Foro equivocado.
PD2: ¿Repetido?
PD3: Me cawen mi estampa Xddd. Moderador amable, moderador bonito, pásalo a OffTopic por favor. Gracias.

Kakita

Deckard metió la pata, a por él, vengemos todas sus afrentas!!

P.D: Ah, no, que pertenece a la hermandad. Halam Sarrutradez, hermano de Ban or Glory (hace un gesto difícil con las manos)

MaPaCHe

Recogida de firmas para lapidación de ese Webmaster

George-Bush

me parece peor el gran hermano

PrinceValium

Cárcel.

MaPaCHe

#4 En GH no incitan subliminalmente a hacerse daño

M0E

#6 creo que ese concurso no es precisamente subliminal

pero vamos, que me parece más nocivo que el gran hermano, que al fin y al cabo apagas la televisión o cambias de canal, sin embargo ese concurso se aprovecha de una enfermedad psicológica que, sinceramente, no me parece un tema sobre el que bromear, y menos organizar concursos

darkavm

La pagina en cuestion es esta:
www.princesasdeporcelana.es.kz.

Parece que se la han cargado.

George-Bush

#6 a mi me incitaban directamente ha hacer bastante daño a sus concursantes, no soy violento x lo q me gran hermano me parece q se deberia prohibir tmb.

Deckard_29

#9 No postees viendo Los Simpsons tío que no se te entiende Xd.

-

Patrocinado por xilófonos Paco.

George-Bush

#10 sorry...es q es el capitulo en el q sale manjula en la boda de apu y siempre me a puesto bastante imaginarmela en carne y hueso...

WW

anorexia!! pero no entiendo como una persona puede llegar a ese extremo

Miahu

Como esta el tema del peso y lso problemas q tienen algunas personas con ello no me parece un programa muy adecuado la verdad.

K

es que vaya tela...la gente esta enferma :S

Usuarios habituales

  • Miahu
  • WW
  • George-Bush
  • Deckard_29
  • M0E
  • MaPaCHe
  • PrinceValium