Gran Duda

letman

Bueno yo me acabo de levantar y me ha ocurrido una cosa muy extraña que es la primera vez que me pasa
Cuando me despertado no tenia fuerza en las manos.. e ido a cojer el movil pa poner el pin.. y no podia no tenia fuerzas.. lo e puesto como e podio apoyando el mvl en la cama y apretando como e podido xdd
A vostros os pasado alguna vez esto?
A que se debe despertarse sin fuerzas en las manos?

Deckard_29

A) Demasiadas pajas nocturnas
B) Vida sedenteria + A

L4Ur1T4

Iwal eske durante la noche has pillado una mala postura y las manos se te han kedado dormidas, y al estar mucho rato asi pos luego cuesta recuperarlas, eso pasa tambien con las piernas e incluso con el cuello :P

Yunik

se te habran quedado dormidas... nunca te has levantado cn un brazo dormido? jaja sin poder moverlo? esta curioso xD

HazarD

#4

Suele pasar sobre todo cuando duermes con la cabeza apoyada sobre los brazos o manos. El propio peso hace que no haya circulación sanguínea suficiente y por lo tanto "se te duerme" la extremidad. También puede ocurrir en las piernas.

Tienes varias opciones:

1.- Ponte 2 alarmas. Una para ti y otra para tus manos, brazos.

2.- Hazte una "extraña". Aprovecha ese momento en donde no sientes la mano para hacerte una pera... ¡es como si te lo hiciese otra persona!.

3.- Simplemente espera o frota la mano con la otra. Si tienes las dos dormidas intenta doblar los dedos o hacer algún esfuerzo para recuperar el flujo sanguíneo.

Un saludo.

-Lania-

apagas el movil para dormir ?

letman

no, pero al cargar el movil.. se me apaga esq ta j0dio el mvl y se apaga el mvl al cargarlo toda la noxe :(

LaTHaNDeR

pues yo hoy me levantao igual con 1 brazo medio dormio y la postura era boca arriba, vamos q no tenia el cuerpo encima del brazo, eso si ta gracioso sentir el "resucitar" del brazo xD

OrODeTh

Antes me pasaba casi todos los dias :S cuando empezé a hacer ejercicio con las manos y muñecas, no pajas ¬¬' sino ejercicios de estirar y repeticiones con pesos pequeños, desde entonces no me ha vuelto a pasar.

florde

no, nunca me a pasado.

BLoocK

#2 a mí también me pasó algo parecido;

Me dormí sobre el brazo derecho y me desperté con el sonido del portero.

Fui a cogerlo pero no podía mover el brazo, entonces con mi brazo izquierdo agarré mi brazo derecho y lo llevé al portero para descolgarlo y poder contestar... XD

kYp

yo duermo apoyando la cabeza sobre un brazo y aveces me despierto con el brazo dormido q tengo q moverlo con el otro por que parece el brazo de un muerto no me responde xD

Usuarios habituales

  • florde
  • letman
  • -Lania-
  • HazarD
  • Yunik
  • L4Ur1T4
  • Deckard_29