Bueno yo me acabo de levantar y me ha ocurrido una cosa muy extraña que es la primera vez que me pasa
Cuando me despertado no tenia fuerza en las manos.. e ido a cojer el movil pa poner el pin.. y no podia no tenia fuerzas.. lo e puesto como e podio apoyando el mvl en la cama y apretando como e podido xdd
A vostros os pasado alguna vez esto?
A que se debe despertarse sin fuerzas en las manos?
Iwal eske durante la noche has pillado una mala postura y las manos se te han kedado dormidas, y al estar mucho rato asi pos luego cuesta recuperarlas, eso pasa tambien con las piernas e incluso con el cuello
se te habran quedado dormidas... nunca te has levantado cn un brazo dormido? jaja sin poder moverlo? esta curioso xD
Suele pasar sobre todo cuando duermes con la cabeza apoyada sobre los brazos o manos. El propio peso hace que no haya circulación sanguínea suficiente y por lo tanto "se te duerme" la extremidad. También puede ocurrir en las piernas.
Tienes varias opciones:
1.- Ponte 2 alarmas. Una para ti y otra para tus manos, brazos.
2.- Hazte una "extraña". Aprovecha ese momento en donde no sientes la mano para hacerte una pera... ¡es como si te lo hiciese otra persona!.
3.- Simplemente espera o frota la mano con la otra. Si tienes las dos dormidas intenta doblar los dedos o hacer algún esfuerzo para recuperar el flujo sanguíneo.
Un saludo.
no, pero al cargar el movil.. se me apaga esq ta j0dio el mvl y se apaga el mvl al cargarlo toda la noxe
pues yo hoy me levantao igual con 1 brazo medio dormio y la postura era boca arriba, vamos q no tenia el cuerpo encima del brazo, eso si ta gracioso sentir el "resucitar" del brazo xD
Antes me pasaba casi todos los dias :S cuando empezé a hacer ejercicio con las manos y muñecas, no pajas ¬¬' sino ejercicios de estirar y repeticiones con pesos pequeños, desde entonces no me ha vuelto a pasar.
#2 a mí también me pasó algo parecido;
Me dormí sobre el brazo derecho y me desperté con el sonido del portero.
Fui a cogerlo pero no podía mover el brazo, entonces con mi brazo izquierdo agarré mi brazo derecho y lo llevé al portero para descolgarlo y poder contestar... XD