Hola,
Os cuento mi experiencia aunque ya la puse en el hilo que creé. Llevo desde el 4 de marzo sin ver porno. Casi dos semanas y media mas o menos.
Lo que he notado es que no me ha subido demasiado la líbido. Antes cada tres días tenía que descargar (y lo hacía con placer, claro) o si no me tocaba una polución nocturna. Ahora no he tenido la sensación de que me ponga más burro (aunque hay ratos que sí me pongo a imaginar con las chicas del bus), y sólo he descargado una vez a la semana. Cuando lo he hecho ha sido más por necesidad de descargar que porque lo haya disfrutado mucho. La verdad es que no me llama mucho la atención hacerlo sin motivación visual, también puede ser porque no tengo material en la memoria en el que recrearme.
Yo empecé el reto porque pensaba que me encontraría mucho mejor y que mi líbido aumentaría mucho y porque estaba empezando a tener erecciones no muy duras (sobre todo notaba que cuando me empezaba a tocar el glande se reducía un poco y dejaba de brillar), y la verdad es que ahora no he notado diferencia en la dureza.
Lo que sí he notado es más cantidad de semen, algo lógico porque ahora solo me fapeo una vez a la semana.
Ea pues eso, me voy.