Gran Hermano: El Aguila Imperial

granaino127

La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, ha presentado hoy una webcam instalada en un nido de aguila imperial ibérica en el Parque Nacional de Cabañeros, una especie de Gran Hermano que permite seguir en directo y a traves de internet la actividad de una pareja y su polluelo en su habitat natural.

Con esta iniciativa pretenden concienciarnos a todos de la importancia de la conservacion de esta especie que es ademas practicamente exclusiva de la Peninsula Iberica.

Web con imagenes en directo: http://www.aguilaimperial.org/

Bau

¿Y a quién se nomina? ¿A los polluelos?

George-Bush

No me rula, pero vamos, seguro que debe ser interesantisimo (hombre, mas q el GH supongo q si....)

Mely

¿Quien vera el dia a dia de un aguila? :/

Yo no, tengo cosas mejores que hacer

ruben132

Thread para despotricar contra la ministra y al PSOE en general, loading...

ClaseForNow

Hacen pruebas y cosas por el estilo?

DeFiNiTioN

Vah, luego va a pasar como en la versión amaricana, se ponen dale que te pego y solo se ve como le dan de comer a las crías.

PD: es interesante pero vamos, que Gran hermano y chorradas de esas sobran.

Edit: #8 Lo leí ya que si no lo de las crías no tendría sentido.

granaino127

yo tenia pensado verlo mientras estoy navegando por internet....la dejo minimizada y asi tengo algo que ver...xD!!!

Recien llegado de fiesta seguro me puedo tirar muuuchas hora mirandolo xD!!

#7 Creo que has posteado sin leerte el post.... lo de "gran hermano" es la gracia, no pertece a gran hermano ni tiene nada que ver ¬¬

B

He entrado éste tema esperando algo completamente distinto en plan "uno de gran hermano ha colgado una bandera del pollo".

M0E

¡Convirtamos la naturaleza en espectáculo!

Es interesante y una buena idea; supongo que ayudará mucho a preservar una especie tan vulnerable y escasa en nuestros días como es el águila imperial.

kimeritta

No me parece una mala idea... pero no entiendo exactamente en que va a ayudar a la conservacion del aguila, la verdad.

M0E

#11 En absolutamente nada.

De todas formas, podrían cambiarle el nombre ya que están. Lo de imperial suena fascistoide y retrógrado, además de ofender a tantos habitantes de sudamérica victimas del genocidio español durante el colonialismo.

¡Rebauticémosle como "águila tolerante"!

granaino127

#12 Aguila imperial....¬¬

IMPERIAL !

Juasjuasjuas.....

A algunos les puede recordar mas a STAR WARS 8-)

#5 ¿que tiene que ver la ministra o el PSOE?

Es una idea de una asociacion y varias universidades que ha sido presentada por la ministra, pero no es idea de ella ni nada del estilo....."Hablando sin saber loading"... Con razon sacaron aquella campaña de juventudes del PP = retards

(con cariño)

qu4ker

Yo solo veo azul xDDD. Debe de querer algo de privacidad el bicho xD

superconejo

Gracias lo veré a todas horas.

kiLLoSaMa

se vetodo azul

LaChilvy

falta la milá con sus wonder bra

tute07011988

Te has equivocado, la cam no es de dos leon fr follando ;)

Goodkat

Está interesante. Lo malo serán los 10.000€ que se habrán dejado seguro instalándola. Que si transporte. Que si horas extras. Que si la webcam falla. Que si faltaba conectarla...

Astro90

supongo k a cierta hora la cam la cierran xD mañana x la mañana sobre las 11 lo mirare ahora se ve to azul ya editare

PancreasYEAH

#9 idem

granaino127

#20 Yo lo vi aun siendo de dia y saque la conclusion de que los pollos habian mandando a tomar por asshole la camara y estaba enfocando el cielo....pero tras anochecer, elimine esa hipotesis...

Parece que tienen problemas tecnicos en teleaguila....

elfito

#2 xDDDDDDDDDDD grande xD

Fijo ke se hara algun montaje o se pillara alguna foto en plan owned, fail o o' rly xDDDDDD

PAC-MAN

curioso ver a un pollo cagando.....

X-Crim

hay sex? sin censura?? OMG! no me lo creo decidme q no!

http://sp0.fotologs.net/photo/16/36/85/escusado/1195065274_f.jpg

LaChilvy

ahora puedo verlo, ayer por la noche se veia azul xD

nasdaq

hace 20 minutos q lo tengo enchufado y aqui no sale ningun aguila xD

EDIT: ah vale, q es la cosa blanca esa de la derecha xD, los padres han echo como los de amdeleine , han dejado al poyuelo drogado y se han ido a emborracharse

B

Por lo que leo en esa noticia la camara se instalo en 2007, eso sigue funcionando? xD

Yo no veo absolutamente naaada xD solo algun video grabado.

SioN_cS

#4

Te sorprenderías, joven padawan xDDDDDD

Por lo demás....lo mismo hasta está grabado. Las imágenes se repiten en plan "Ese dulce cu...ese dulce cu....cu...ese dulce cu..."

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • granaino127
  • PancreasYEAH
  • Goodkat
  • kiLLoSaMa
  • M0E
  • ruben132