melasfo
La del tarzan y el otro mola un huevo, el otro sabe pegar, y le hecha un par de huevos.
Y tambien me ha hecho mucha gracia como coje del pelo a la de 1:50 xD
Lo mejor son los comentarios del video
This is Russian UFC!!
In russia UFC is reality TV
Y si, tambien melafo a las rusas
Todas las ostias me han parecido bien, menos el ciclao ese de las gafas abusando de la chica, hay que ser maricón.
#72 es bastante torpe... agilidad -1 y lento como el solo.
Es lo que tiene ser grande y ir al Gym
PD: si te pilla una te revienta xd
dos cosas:
1, solo invitan a modelos y madres o que? xDD
2, en 10:00 se puede hacer un buen gif con un "pa la cocina ya joder"
He visto el vídeo, y me lo he pasado pipa. Os puedo decir lo que yo he entendido (no conozco los programas porque no suelo ver la TV rusa, aunque la tengo en casa).
- Uno de los programas consiste en meter a las madres y a los hijos en una casa, y ya sabéis como reacciona cierta gente a que se metan con sus madres/padres.
- El programa donde el tío le mete una patada a la tía vestida de boda, era un programa bastante famoso en Rusia, en plan el Diario de Patricia, pero más gore, con seguridad porque siempre había gente que se peleaba en el plató (la mitad era preparado).
- La otra donde salen todos morenasos, y tíass buenas, era en plan Gandía Shore (en ruso lo llamaban, vacaciones en Mexico). Y en esos programas ya sabemos que entre todos no juntan una neurona.
Pero vamos, es una mezcla guapa, reality+rusos.
Por otra parte, que no os sorprenda que los tíos les metan viajes a las mujeres, en Rusia eso de la violencia de género no es igual que aquí en España.
#56 porque duele y es fácil de coger ademas de que una vez te cogen del pelo apenas te puedes mover xD los tios no lo hacéis porque normalmente tenéis el pelo corto xD si no lo haríais creeme
vaya profesional la tía 1.07 la tira a la piscina en tacones y sale del agua tal cual sin inmutarse, qué jefa
Había por ahí una recopilación de vídeos de GH de varios lugares y flipabas.....en un montón de sitios había sexo salvaje o peleas bastísimas.....
El GH España es para preescolares.
#79 hmmm coger del pelo no es eficaz porque en cuanto lo sueltes te va a hacer algo....
Supongo que las chicas lo hacen por la carencia de fuerza bruta. Un tío si tiene oportunidad intenta que de una ostia no te levantes del suelo porque eso si frena una pelea o te salva de recibir xD