El gran hilo de los pelos corporales / Depilación #HO

B

#60 Digo yo que habrá forma de diferenciarlo como consumidores.

1 respuesta
Yandr0s

Yo me estoy haciendo el laser y el resultado esta de puta madre, durante 2 meses ni un puto pelo y me esta saliendo muchisimo menos que antes, teniendo en cuenta que yo soy un puto mono

Eso si, duele como su puta madre xD

2 respuestas
B

#62 Dónde te lo estás haciendo?

B

#58 es que el Alejandrita y el Diodo son láser. Y además duele bastante.

La fotodepilación se hace con un cacharro que tú mismo lo puedes hacer en casa.

Otro tema es el láser médico que no sé si está indicado para X casos y tampoco puedo decirte cuál es la diferencia porque la desconozco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#64 Yo te puedo decir que el Alejandrita puede ser todo lo "laser" que tu quieras, pero es una fotopedilacion como otra cualquiera que necesita refuerzo con el tiempo, y no elimina todo el pelo. Que los centros de estética no pueden usar el laser médico que si es el que elimina todo el pelo del golpe de ahí la gran diferencia del precio, por lo menos los sitios de estética que hay aqui, con el Alejandrita y tal no lo eliminas.

#61 Pues a los centros esteticos eso no les interesa, ya que si lo que tu piensas que es de por vida, pongamos 15 sesiones a 30€ cada una, luego cuando terminas te dicen que tienes que darte un refuerzo 1 vez cada 6 meses, y por otro lado te dicen que el laser médico que lo elimina completamente sin tener que darte ni un refuerzo pero es más caro.. pues tu haces tus cálculos y seguramente tires por el más caro de entrada pero barato a la larga.

Yo vivia con una compañera de piso que tenia hecha la laser (medica) y en 10 años que llevaba ya 0 pelos y 0 refuerzos.. yo en 2/3 años con "laser" (centro estetico, alejandrita y demás) si te quita una gran parte del pelo, pero como no te des refuerzos vuelve a salir menos cantidad pero no lo elimina.

Es más cuando vas a un centro estético ya te dicen de entrada que elimina un gran porcentaje entorno al 80% pero no todo

1 respuesta
B

#65 eso de que no lo elimina del todo es muy relativo, yo hace 3 años me hice 4 sesiones en las axilas y no me ha vuelto a salir un sólo pelo.

Pero bueno, tendría que mirar las diferencias y eso para asegurártelo, luego si eso lo busco y te cuento mis conclusiones xDDD

1 respuesta
B

Estaría bien aclarar los resultados del alejandrita, ya que parece ser el más extendido en el mercado actualmente.

B

Yo llevo 2 sesiones de láser, y aunque tengo un poco de menos pelo, la diferencia (de momento) no es tan grande, además en el pecho tenía muy poco (solo el haz central y en la aureola de los pezones) pero quise quitármelo igualmente, y por el láser ha estimulado ligeramente nuevo vello en la zona del pectoral, son pelos finos pero ahí están. Por lo visto el láser puede estimular crecimiendo vello en zonas que antes no había.

1 respuesta
B

#68 Qué tipo de láser?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#66 Yo es que los diferencio así, Médico y de centro de estética, básicamente pk los centros de estética no pueden trabajar con material "médico" es decir, hay unos tipos de laser que no pueden usar centros de estética, como un centro de estética no puede ponerte tetas y cosas así , tiene que ser un médico, que es a lo que me refiero, no se si se entiende bien con el simil xD, aunque el alejandrita esté calificado como laser no es el médico.

Yo se que hay estras 3 categorías, Laser diodo, IPL (fotodepilacion), Laser alenadrita.

Con respecto al pelo, todo depende de la persona pero vamos yo me he dado en total 10 sesiones 8 hace 2 años y 2 hace 2 meses y sigo teniendo pelo de hecho en estos años juraría que me ha salido más cantidad, es decir, pelo que se había eliminado al principio ha vuelto a empezar a salir, y crece más rápido que antes, cuando había terminado las sesiones

B

#69

http://www.corporacioncapilar.es/

Es láser médico

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#71 Cuanto te sale la sesión? pk aquí pregunté en el dermatólogo al que suelo ir y 150/200€ sesión una clavada xD

Yo espero que salga algo palo, aparatos de dientes, que aqui hay clínicas que en vez de cobrarte 3000/4000€ por los aparatos, te cobran 300€ por ponertelos y cada vez que vayas a consulta a apretartelos y revisar (1 vez al mes) 70€, que si tienes en cuenta que suele ser 1 año y medio 2 años te sale más a cuenta pagar cada vez que vas que todo de golpe

1 respuesta
B

#72 8 sesiones 2363€, que incluye:

  • Torax
  • Abdomen
  • Zona íntimas
  • Ingles
  • Axilas
  • Perianal
2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#73 Ves, ese es el precio del médico, luego me dices que hace el mismo efecto que en un centro estético que te cobran a 30€ la sesión o si pillas un bono de 10 te sale a 25€ pues como que ahí falla algo digo yo xD

Yo algún dia me lo daré integro xD hasta las pestañas me quito

B

#73 Y las zonas íntimas que tal la experiencia? A mi me da mucho palo xD

1 respuesta
B

#75 Duele en la zona perianal sobretodo y en las ingles. Duele tanto que para la próxima sesión voy a comprar EMLA (crema anestésica), porque se pasan un mal rato para qué mentira. Lo mismo en el abdomen.

1 respuesta
kira_y_punto

#60 Por eso esta la oferta porque es de por vida

1 respuesta
B

#76 Pero es que, aparte del dolor, me imagino en plan se ponen un par de guantes y calambrazos en los huevos? No sé si yo podría. Si nos detallas tu experiencia sería enriquecedor para el hilo jaja

1 respuesta
B

#77 ¿What?

#78 No son calambrazos, son más bien como si te dan con un soplete potente durante una décima de segundo,y otra vez, y otra vez y otar vez. En los huevos no duele apenas eh. Es en las ingles, en las ingles ves las putas estrellas. Y en la zona perianal es como en las ingles solo que al ser una zona pequeña pues es bastante más rápido.

2 respuestas
kira_y_punto

#79 Voy con mil cosas en la cabeza y me he rallado. En el pueblo de mi novio hay una estetica que hace laser tienen ofertas tipo piernas X sesiones tanta pasta... y luego cuando acabas con las sesiones te dan garantía de por vida es decir que puedes ir a lo largo de toda tu vida a repasarte la zona que te has depilado. Eso lo hacen porque el laser es definitivo y una vez han acabado con todo el pelo de la zona ya no vuelve a apartecer

B

#79 Yo conozco a uno que dice que se empalmó con el tema al aire durante la depilación. Debe ser muy jodido jajaja

2 respuestas
kira_y_punto

#62 No duele tanto, vale que tampoco te hace cosquillas pero es algo que se puede aguantar perfectamente...

kira_y_punto

#81 Pues no lo se porque yo no tengo nada colgandero, y amigos míos se lo han hecho pero no he ido con ellos a ver si se vienen arriba o no XD

1 respuesta
B

#83 De todas formas supongo que con el tema partes íntimas serán profesionales ante todo

B

#81 Mira, si te empalmas te pago yo la depilación.

Ni el tío más pervertido del mundo puede estar empalmado durante la depilación (a no sre que le vayan las experiencias BSDM claro). Eso duele de cojones, a mi se me puso como un conguito, casi parecía un clítoris aquello.

1 respuesta
B

#85 jajajajaja ya me imagino, yo que sé, igual fué porque le estaban tocando mucho el tema. A mi por ejemplo me molestan muchísimo unos pocos pelos sueltos que me salen en tol falo pero no me veo yendo a que me pasen el laser. Igual tengo que

un poco.

E

Joder cómo se puede empalmar alguien con eso, si es un láser que te quema xDDD

kira_y_punto

Hay gente con gustos muy raros

Akiramaster

Ayer me corté con la maquinilla eléctrica en un huevo :(

Escuece un huevo.

1 1 respuesta
B

#89 Limpiatelo bien con yodo o algún desinfectante, si se te infecta es una movida. De normal las maquinillas no las tenemos bien limpias.

Yo aprendí a las malas que con la maquinilla típica de cortar pelo hay un lado con el que no te cortas y otro que sí, así como evitar ciertos angulos y estirar la piel antes de pasarlo. Parece obvio pero... aprendes a cortes xD

Usuarios habituales