Gran infraestructura en Barcelona, omitiendo la crisis.

N

#18 Tranquilo hombre, ya caerá dentro de 5 años, cuando esto llegue a su apogeo y 7 millones de parados sin prestación inunden las tiendas de ropa, supermercados, farmacias y demás sitios sin pagar y dándose de hostias con la policía.

Esto no ha hecho más que empezar, ya no nos recuperaremos nunca más.

Toda la gente que ha comenzado a trabajar en glòries es pan pa hoy y hambre pa mañana. Pero vamos a ver, que son gente de la construcción, por el amor de dios, ¿que te esperas?

En menos de 5 años, Barcelona estará muy pero que muy mal. Para entonces ya no será mi ciudad, yo me habré ido muuuuy lejos y le podrán dar mucho por culo :)

1 respuesta
auriga

Van a endeudar hasta nuestros tataranietos.

MarmothGirl

Yo me cago en su puta madre.

B

Pues sinceramente me parece bien, es un espacio que está muy mal aprovechado y que ahora mismo da asco.

1 respuesta
auriga

#34 ¿Y porqué no lo pagas tú, con tu dinero?

14000 metros cuadrados de obras, 1000 millones que tiene ahora mismo de deuda el ayuntamiento de Barcelona, nada lo pagarán tres generaciones después de la nuestra, si hay dinero entonces y no nos hemos convertido en tercermundistas.

1 respuesta
B

#35 Yo directamente no lo estoy pagando, pero mi família sí. Con ese dinero no van a comprar comida y repartirla en Plaça Catalunya, prefiero que se lo gasten en arreglar Glòries que no en equipamiento X.

1 respuesta
Marmoth

Se os ve el plumero demasiado a algunos. Sí, vosotros, los mismos que siempre estáis predicando la independencia en cada thread diciendo que España nos roba y ahora venís aquí a alabar esta deleznable actuación de Mas.

Para qué ofrecer más recursos a los hospitales y escuelas pudiendo remodelar una puta plaza?

auriga

#36 Tu familia va a pagar el dineral que cuesta esa gran infraestructura, tu estás de broma.

Pregúntale a nuestro alcalde Trias de CIU, cual es la mordida de la obra.

R3DKNIF3

la gente parece que no sabe diferenciar entre el ayuntamiento TOTALMENTE SANEADO de Barcelona y la Generalitat.

PD: Glorias actualmente da asco

1 respuesta
DaVNiz

Espero que la dejen bonita de una vez, lo horroroso que es pasar por ahi joder...

#42

Tu eres tonto? Esta claro que el dinero se lo van a dejar, lo que espero es que por lo menos la dejen bien.

1 respuesta
auriga

#39 Ayuntamiento totalmente saneado con 1000 millones de euros de deuda.

jajajajajajajajajaja

no me hagas reír.

auriga

#40 ¿Porqué no la pagas tú?

1 respuesta
auriga

No da tanto asco la plaza de las Glórias.

1 respuesta
L

Este proyecto viene de hace la tira de años, de hecho se han reducido costes, creo que la intención era hacer todo subterráneo y dejar arriba todo área verde

R3DKNIF3

#43 El ayuntamiento de barcelona no tienen ningún problema en sus pagos y en sus proyectos, otra cosa es la Generalitat que si que tiene problemas serios.

Has ido o solo has buscado una bonita foto? De noche tiene un color especial que la torre agbar atrae a clientes sedientes de mujeres de buen vestir. Debajo de ese bonito "anillo" deja bastante que desear.

1 respuesta
auriga

#45 El ayuntamiento de Barcelona debe 1000 millones de euros, si eso es estar saneado que venga Dios y lo vea.

Nos van a dejar a los barceloneses endeudados en 3 ó 4 generaciones.

PaCoX

los obreros tienen derecho a trabajar

1 respuesta
auriga

#47 No a costa de endeudar a los demás trabajadores.

Maikel92

La obra son 54 millones, ni que estuviesemos hablando de los 150 millones del aeropuerto de Castellon o de los 1.000 del de Ciudad Real. Además que como han dicho, de noche solo que hay putas ahi debajo, es basura para la ciudad

2 respuestas
auriga

#49 De 54 millones nada es mucho más. Y lo que se tienen que llevar el Trias y su camarilla de CIU ¿Qué?

1 respuesta
Maikel92

#50 Una fuente fiable de que sea mucho más?

1 respuesta
B

#49 Quizá la basura seas tú y no las prostitutas, no? Porque echándolas fuera de las calles y negándoles cualquier tipo de contribución al fisco no se soluciona el problema my nigga.

Si las permitieran contribuir igual se pagaban esa obra ellas solitas en un año.

1 respuesta
Maikel92

#52 Igual tu eres cliente habitual y te mola ver putas mientras vas con tu familia por las calles pero creeme que a mucha gente no nos mola ese rollo. Y lo de legalizar y contribuir al fisco como tu dices pidele explicaciones al señor Rajoy pero yo no quiero ver putas en la calle y punto

auriga

#51 Dame tú una fuente fiable de que sean 54 millones.

1 respuesta
L

El despilfarro precisamente fue construir el anillo cuando todo el mundo protestaba en contra, a sabiendas de que era una chapuza que iba a traer más molestias que otra cosa

#56 Sí, así ha funcionado el tema desde hace demasiado tiempo... Ahora bien, cargarse ese desastre para hacer un área verde con una escuela, un cap y un centro cívico no me parece tirar el dinero la verdad

1 respuesta
auriga

#55 Pero tenían que forrarse los políticos.

1 respuesta
Maikel92

#54 Mira precisamente en La Vanguardia pone una cantidad el doble de grande pero por si no te sirve te dejo dos fuentes de ideologías completamente opuestas:

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20130313/54368348699/ciu-pp-pactan-tuneles-glories-2015.html

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/barcelona-gastara-26-millones-euros-demolicion-glories-20130524

1 respuesta
auriga

#57 Con la crisis que hay no se puede gastar esa cantidad de dinero.

1 respuesta
Maikel92

#58 Entonces espero que no estés de acuerdo con los 9.000 millones que se ha dejado Madrid en tres candidaturas olimpicas, teniendo una deuda de más de 7.000 millones de euros es decir, 7 veces más que Barcelona

1 respuesta
J

#31

Ahora también eres economista, joder.

Por cierto, si te vas a pirar, ¿qué mierda haces dándonos lecciones de lo que debemos hacer, maldito cobarde?

Tema cerrado