como me alegra esta manifestacion, si estuviese en espa;a estaria ahi, ya va siendo hora de que espa;a tenga unos lideres de verdad y vuelva a ser una gran nacion.
supongo que si llegan a dos millones, pablemos dirà que es la mayoria española... en cambio 2 millones no era la mayoria catalana.
#305 La última manifestación que recuerdo de dos millones de personas en Madrid fue contra la guerra de Aznar.
Cuanta gente se calcula que habrá? Cuanta más gente menos curro tendré esta tarde-noche. Así que... Ánimo! por el cambio! jajajaja.
Que las pancartas y las cacerolas derroquen a los poderes tácitos del planeta!
/sarcasmo.
#302 Tiene que ver con el tema. Podeis juntaros todos los miles que querais, hacer mucho ruido. Estar todo el año inundando las redes sociales. Los CM´s en MV y demas foros, haciendo propaganda y mitin 24/7.... pero al final, a la hora de la verdad, lo unico que cuenta es esto:
#312 si me molesta que un señor que no sabe ni la misa la media, venga a mi tierra a meter mierda, y lueo vaya de progresista.
Eso, y que realmente es un globo como un acasa. pero bueno mejor que el ppsoe es.
Animo a la gente que lo apoya.
#314 Correcto, se presentan, sacan un buen resultado y algunos decís que quieren destruir a España. Hagan lo que hagan, malo.
#314 http://www.electograph.com/2015/01/spain-january-2015-simple-logica-poll.html
Tome usted, calentita.
#314 pero que no tiene nada que ver lo que dices tu con lo que digo yo, YO HE DICHO QUE NO ME REPRESENTA UN TROZO DE TELA y tu me respondes esto, pues vale.
Un rio de bilis con una manifestacion. ¿Os imaginais en las elecciones generales?
Me voy a comprar una tonelada de palomitas para descojonarme a gusto.
#318 Espera, espera. Se presentan, sacan un buen resultado o sacan un mal resultado, y mi opinion sobre ellos es exactamente la misma.
#329 Pues entonces no uses su repercusión en redes sociales o en manifestaciones para desprestigiarles como si fuese algo malo.
Suerte con la bilis.