Del live de El Mundo: ""No quiero a mis estudiantes emigrados", dice el profesor de la Complutense investigado por haber cobrado más de 400.000 euros en asesorías a países latinoamericanos."
XDDDDDDDDDDDD
Del live de El Mundo: ""No quiero a mis estudiantes emigrados", dice el profesor de la Complutense investigado por haber cobrado más de 400.000 euros en asesorías a países latinoamericanos."
XDDDDDDDDDDDD
#507 yo estoy totalmente a favor del copago sanitario, y por si los abes, maximo pagas 1100 coronas al año. Que te evitas? gente en urgencias por un dolor de muela.
El inda se hizo un bot el otro dia y a cada titular o frase de monedero le mete el string de los 400k y venezuela xd
Molaría que saliese Pablo cantando: "Yooo soooy españoool españooool españooool! Yooo soooy españoool españooool españooool! looo looo lololooo lololoooo lololoooo"
Yo le votaba por troll.
"Los señores de las tarjetas black no nos representan".
A mí sí, me representan todos. De hecho me representan todos los delincuentes habidos y por haber en nuestro país.
#522 es que al médico, servicio publico se va cuando es realmente necesario, no a la minima. El copago es necesario por la falta de entendimiento de la gente.
#532 Y lo de ver a gente pidiendo a -5 grados y todo nieva en la calle tirada no es que sea muy agradable.