Todavía recuerdo aquella manifestación, creo que era la segunda convocatoria para rodear el congreso, no lo recuerdo exactamente. Eran 4 gatos contados apoyados contra las vallas, y una marea de antidisturbios detras de las vayas porque en el primer "rodea el congreso" se lió. Había otra marea de fotógrafos y periodistas bastante bien identificados, siendo similar el número de fotógrafos al número de manifestantes.
Contra todo pronóstico, los 4 gatos cargaron contra las vayas!! y empezaron a arrojarlas a los agentes Fue bastante curioso, porque eran tan poca gente, que los periodistas se echaron contra un lado de la calle para hacer fotos y grabar, y posteriormente los antidisturbios salieron y les persiguieron hasta una plaza. De nuevo bien separados, Agentes, manifestantes y periodistas. Y todo esto retransmitiéndose por streaming.
No se si alguien se acuerda todavía, pero las risas que me eché ese día fueron épicas. Pues todavía, en manifestaciones donde el número de periodistas es similar al de manifestantes, todavía alguno se monta sus conspiraciones de que no han grabado a los supuestos inflitrados porque requisan las pruebas o los jueces fuman o no se que... xD
Creo que es algo parecido a lo que va a pasar. 4 gatos contados, y o se dedican a quemar unos contenedores o no salen ni en la sexta de los pocos que van a ser. Pero eh, que la culpa será de los que cargan. xDDDD
Es lo bueno de poder seguir ver en directo las manifestaciones y de que haya 10000 fotografos por persona, que a los de la conspiraciones, se les ve el plumerito.