Hay datos de asistencia ¿?
#239 La diferencia de españa y grecia es que si españa cae se lleva algunas potencias europeas por delante
Esta gente el lunes ya tiene tema de conversación en el bar.
- Oye y qué tal la mani?
- Pues mira muy bien, no has visto las fotos en el Facebook? Un gran cambio. TIC TAC TIC TAC.
- No no, ahora le doy me gusta.
Me parece muy bien que haya este tipo de manifestaciones, España necesitaba ya romper con el pensamiento único.
Los que me preocupan son los tonticos de la bandera republicana (hay unos cuantos por lo que he visto), que manifestándose por el cambio abogan por la vuelta de un recuerdo de 80 años de antigüedad. Paradójico cuando menos.
"Si se puede, Si se puede... " Parecen cacatúas xDDDD
Que alguien les enseñe otra frase algo menos recurrente.
#191 Estábas diciendo que esas organizaciones se han ido anexando a podemos para trabajar en problemas sociales de verdad , como si no lo hicieran si no existiese el partido de los profesores universitarios. A ningunear a otro sitio.
como lo disfruto con la bilis que leo por aquí XDDDDDDDDDDDDD
Grande Errejón "ehh vamos vamos" haha
#260 no entres al trapo, pilla una buena birra fresquita y gózalo jajaja
#255 falso he visto 4 españolas en todo lo que lleva de streaming, BUEN FAKE Y VENEZOLANAS HE VISTO 0.
Yo que venia a leer sobre la marcha y me encuentro con esto:
Me olvidaba que estaba en MV.
PD: Estais dejando el hilo perdido.
pero si luego veis a alguien con la bandera española y lo tachais de facha, nazi o nieto de hitler aqui la gente tiene menos neuronas que el tipico cani fuma porros