Exacto mi compañera está explotada, tenéis razón. No es que venga y nada más venir se haga unas tostadas y un banquete especial en la cocina, luego la llamé la madre dos o tres días a la semana y baje a tomar café, luego tiene que ir a comprar algo a Mercadona, luego almuerzo aunque se vaya justo despues de almorzar y lo hace en horario trabajo pa no ir a su casa.
Además que comparto opinión con toda la plantilla que es una jeta y un asco. Además que no hace su trabajo bien y se olvida hasta de facturar que es de donde comemos todos. Se han ido varios clientes, etc.
A todo esto no está en su mesa ni 10 minutos seguidos se pone a hablar de cualquier cosa e incluso en voz alta cuenta alguna noticia siendo tan gilipollas que se delata.
Añadamosle que un compañero pase y se la vea jugando a algún juego en el ordenador.
Imagino que sí que yo que trabajo 8 horas concentrado, que quiero que ni me estén hablando a mi lado cada 5 min y que me tomo mi pausa de media hora a más 10:30, si, tienen razón, quiero que esto sea Bangladesh.
Lo único que habéis demostrado algunas y algunos es que teneis la misma comprensión lectora y tolerancia de opiniones en todos los temas, no solo con el tema niños, así que no es tan raro las tonterias que se han escuchado aqui hacia los que ven algo normal no tener hijos. Os entra una idea en la cabeza y ya esta, hay que estar en contra de todo lo que no sea eso porque ya me he posicionado y no puedo dar un paso atras, ni confiar en la palabra de un forero, una persona, ni de lo que dice ni nada, mi paso es firme y la huida siempre hacia delante.