#96 Seguimos con la superioridad moral atribuyendo madurez a lo que nos salgal del orto.
Preguntarle a un padre si se arrepiente de tener hijos es absurdo porque va implicito que siempre dirá "es lo mejor que me ha pasado en mi vida", el peque va de la mano con la disonancia cognitiva, eso es asi y será asi siempre, aunque tu vida se haya desmoronado por completo. Pero no son pocos los que dicen que es lo que mas quieren en el mundo pero si volvieran atras no lo hubieran tenido. Sobre todo gente que ya no esta con sus parejas, que parece que aqui de los que han opinado todos estan felizmente con su pareja y al igua lsu opinion en unos años cambia radicalmente según su situación de vida. Es una hipoteca, no es cuestión de madurez o no.
Además, el ejemplo conmigo ni valdría porque yo he sido siempre un tio muy maduro que recibio un golpe duro en su adolescencia, que no ha dado problemas de ningun tipo, que nunca ha pedido dinero mas alla de un par de euros para salir el finde y que se ha pagado sus estudios a base de notas. Pero vamos, estaria bien preguntarle al amigo de mi padre que su hijo ha estado en calabozos, tema drogas, vueltas de campana a su coche y demas lindezas, igual se acuerda de los latidos del corazon de la eco por los cojones.
#97 Esto si que es peligroso. Otra cosa en la que me he fijado es justo e nesto. La gente más inculta y más pobre es la que se lanza a tener niños como monos y los que tenemos cierto nivel de estudios, vida, intelecto no hacemos mas que darle vueltas a todo, como deberia ser.
Esto se ve reflejado en la pelicula idiocrasia.
Si preservar la especie es esto, igual estamos equivocados y por eso solo hay retrasados en todos lados. La mayoría llega a la política peligrosamente.