Gran problema

T

,

PERROCK

Leete los terminos legales de facebook haber que dicen.
Que tengas suerte.

EseLoKo

¿Drojas?

Dudo mucho que tenga algún tipo de validez legal un mensaje en una red social, ya que no demuestras la identidad de quién lo escribió..

M

llama a julian muñoz q sabe del tema

CRoS

#1 por lo q tengo entendido todos los datos se quedan guardados, contacta con ellos. La manera? ni idea.

Hardy

Al menos explica un poco en qué consisten tus problemas.

albertoste

He leido no se qué de juicio....no se te ha ocurrido preguntarle esto mismo a tu abogado?

LaChilvy

Explica toda la historia bien o no hay ayuda que valga.

Kreidmar

Así que te has liado con una menor y ahora te han pillado, eh?

ukuki

foto de la violación o fake

S

Foto de tu careta de pedobear

Kb

toda informacion recogida en facebook esta en sus oficinas centrales en california.

por lo que seguramente para el tema de pruebas y demas debera ser solicitado a traves de un juez cuando vayais a juicio en las vistas previas al mismo.

habla con un abogado que seguro que te puede ayudar mejor.

en españa facebook solo tiene oficina comercial me parece

Para responder a requerimientos legales y evitar daños. Podemos revelar información con arreglo a citaciones, órdenes judiciales u otros requerimientos (incluidos asuntos civiles y penales) si creemos de buena fe que la ley exige dicha respuesta. Esto puede incluir respetar requerimientos de jurisdicciones ajenas a los Estados Unidos cuando creamos de buena fe que las leyes locales de tal jurisdicción exigen dicha respuesta, son aplicables a usuarios de dichas jurisdicción y resultan coherentes con estándares internacionales generalmente aceptados. También podemos compartir información si creemos de buena fe que resulta necesario para impedir un fraude u otra actividad ilegal, evitar un daño físico inminente o protegernos tanto a nosotros como al usuario de personas que infrinjan nuestra Declaración de derechos y responsabilidades. Esto puede incluir compartir información con otras empresas, abogados, tribunales u otras entidades gubernamentales.

Fuente

Evilwhite

#1 suerte , pero ya te digo que la verificación de la persona que envio esos mensajes no es comprobable, asi que seguramente no te sirvan para nada.suerte!

Yandr0s

Si nos cuentas la historia completa te podremos ayudar mejor...

B

no tengo facebook pero me imagino que si que habrá algun modo de averiguar desde donde se mandó ese mensaje

bueno que tengas suerte tio

Belzebuit

Suerte. Me imagino que alguna manera de quejarse-consultar tendran...

T

bueno muchas gracias a todos los que habeis contestado, intentaré ponerme en contacto con ellos y sino lo hablare con mi abogado.

knaus90

Mira que dicen que tengáis cuidado con las redes sociales que vulneran vuestra privacidad y no sabéis cuando podéis infligir los términos de legalidad.

PD: Suerte chico!

koalas

olvida eso no vale para nada.

spyro512

#18 se entera de la fieshta. El facebook lo puede salvar, no lo ha metido en este embrollo.

D4rk_FuRy

si los mensajes del facebook es tu única esperanza, mejor ve preparando la maleta pa ir al trullo xD

A

Que nos explique su problema o no damos consejos!

Lo único que vas a poder ver durante una buena temporada va a ser esto:

PD: Ten cuidado con el jabón

Usuarios habituales

  • akrata
  • spyro512
  • TaTuU
  • Kb
  • Hardy
  • EseLoKo
  • PERROCK