lo encontre xDD
Consumo: 261W
la 9 es otra putada xd
PD: no fuméis porros mientras jugáis a esto, os mermará considerablemente xddd
A ver que os parece, si cada coordenada le restais 180º, es decir, la mitad de 360º, supuestamente os debería de dar el punto opuesto en un círculo, pero es que la tierra no es un círculo tal perfecto ya que está achatada en los polos. De todos modos ya que los globos y planisferios no tienen eso en cuenta, debería de salir bien. La duda es si se tiene en cuenta la inclinacion del eje. Aun asi, como no sea tan sencillo como restar, paso de hacer trigonometría y me acuesto xD
#158 boton derecho seleccionar todo, y mira a la izq de la pantalla, veras un cuadradito que se ha seleccionao, pulsalo.
#172, Páginas Amarillas en la web tiene algo útil, busca.
Soy el orgulloso poseedor de el título de "Tío que se ha pasado el reto de Javi Moya", y además soy el número 6 o por ahí en el 1, y el 12 como mucho en el 2 (Es lo malo de empezar a hacerlo por la noche cuando llegas a casa, que empiezas tarde y no eres de los primeros.)
Dios, si es que, ¿Cómo puedo ser tan listo, guapo y esas cosas?
#173 Ni el callejero, ni la guia michelín ni la guia campsa mi nada, ninguna me deja pararme en una distancia en concreto en el mapa :/
Los de la 9 y la 10 refrescadme la memoria que no me acuerdo que eran esas dos.