Enlazo aquí también otro vídeo del mismo canal, que muestra la conmoción que está causando en UK las presuntas redes pedófilas dentro del parlamento:
Ya abrí hace tiempo un hilo denunciando dichas redes.
PD: El doblaje es pésimo, i know.
#2 jajajajaja wtf 1:04-1:12, vaya video, quitando las coñas, que asco me dan toda esa peña del parlamento, más que la escoria que tenemos en nuestro congreso que "YA ES DECIR"
Me encanta el tío del primer video, han abusado de el y no denuncia, no dice nombres en público... Denuncia a lo que el mismo está contribuyendo con su secretismo.
Pero esque Imaginaos la situación: denunciar a un tío con influencia económica y tal vez judicial, sólo te va a causar problemas a ti, el denunciante.
Perdón por el doblepost: porque además dice que no es sólo uno, sino bastantes tíos con una alta influencia, se presupone.
#11 Si salieron madres de niños acusando a Michael Jackson de pederasta...un tío con pelos en los huevos no va a poder denunciar a un magnate?
#13 MJ no tuvo el ni el 1% del poder que puede llegar a tener un magnate de Hollywood. Llamemos a las cosas por su nombre.
#15 Vale, me imagino su situación. La misma que la que están pasando los actuales, futuros denunciantes sin nombres, y vuelta a empezar.