La gran verdad sobre forocoches

Yandr0s

Aqui tenemos a mapache, que le da mil vueltas a ese

4
LaChilvy

Related: Ayer nombraron a FC en el programa "No le digas a mamá que trabajo en la tele"

granaino127

#24 ¿No te llegó el jamon Navidul esta navidad pasada?

A ver si este año cae un patanegra ostiaputa.

1 respuesta
Desper4doS

con el nuevo Programa Acredita incluso podrá tener título de Troll de verdad y todo!

J

#1 Pon la foto del correo que hay en la noticia porque es que es un festival de humor xDD.

3
werty

#19 no sé como será la calidad de forocoches, nunca he entrado xd

2 respuestas
X-Crim

#33 que va macho, cada navidad me envían "maxi york finas lonchas", que lo tengo ya aborrecido.

Ya estoy rezando para que dejen de enviarmelo...

2
muanhiaru

#36 Yo "leia" mucho forocoches (no tenía cuenta y ni conocía MV) y me llegó a cansar, con eso te digo todo.

M

Enserio, deberia daros vergüenza estar registrados ahi.

Carisma -20 para todos

17
geco

en todos los sitios cuecen ... el negocio es el negocio.

yo personalmente nunca he pisado forocoches ni cuando os habeis liado una web con otra con tonterias, que estas batallitas son rentables también.

squ4r3

es decir que PocketAces es Letto disfrazado uhm...

Gansoma

Profesion : Trolleador profesional

Hobbes

#36 Yo me registré en forocoches a la vez que en mediavida, imagina que ha pasado con mi cuenta de forocoches (desactivada por inactividad).

Crus

Eso nunca sucederá en MV, nuestro dios Letto nunca lo permitiría. Por algo el nos hizo a su imagen y semejanza...

Sufr1r

Leeros el artículo principal que pone en #1, yo me lo estoy leyendo y es la hostia, parece una liga de supervillanos, cada uno con una función.

A mi me divierte leer esto, pero si que es bastante rastrero.

#46 Aunque se trolleada (que seguramente lo sea), los perfiles de cada "forero ilustre" están geniales xDDD

Dralions

¿De verdad os estáis tragando la trolleada xDD?

2 2 respuestas
E

#46 es una troleada del mismo dueño no?

Una conspiracion detras de otra conspiracion xddddd

Aunque si de verdad es real, que pase alguna factura del cobro de contrato.

K3ldon

La única vez que entré en forochoces fue para ver un enlace chorra que encontré por ahí. Cuando llegué y vi el percal pensé.. se va a registrar tu puta madre. Y me volví a meter en mediavida.

True story

1
CAFE-OLE

yo les regalaba a Billa

4
ChaRliFuM

Leyendo el artículo me acabo de enterar de que existe el verbo "polear"

Eso es una mina de sabiduría y conocimiento.

Futuros premios Nobel everywhere!

L

#1

  1. No nos importa.
  2. ¿Y de que te quejas? Encima que has cobrado, que pretendías que hiciera el comosellame ese teniendo quejas sólidas por parte de la comunidad?
  3. > fc
ChaRliFuM

Cuánto pagan por hacer el capullo en un foro de interné? xD

CAFE-OLE

#25
cuenta lo de venadepene, q entre que me entero de poco y tengo mala memoria no se de que va la historia

1 respuesta
Blair

Claro que letto usa la misma táctica. Billa es un cyborg creado por él por y para perturbar el foro y crear tráfico en el mismo

E

Que muestre las facturas!!

2
YokeseS

pues viendo lo visto, no se si habrá alguno por contrato en el foro de deportes xD

E

#53 Que tenia 239847543 cuentas en mv...

http://venadepene.blogspot.com/2007/09/las-cuentas-de-en-media-vida.html

1 respuesta
iLoGik_LSD

Que cobre por trollear aun lo puedo llegar a entender pero con contrato y todo ? :/

Fascaso

Se me hace raro que paguen a un tío en forocoches por trollear. Pero bueno no se me hace del todo descabellado xD

filemontv

como sea verdad, este tipo se ha ganado varios enemigos..
tu estás cobrando de un foro por crar polémica y que venga un notas rebelde y te quite el asunto es una jodienda..
le doy un mes de vida hasta que lo encuentren descuartizado (igual ni lo encuentran)

Tema cerrado