La gran verdad sobre forocoches

JuStY

3
up +71 Invision Materinstvo profile Materinstvo stats
Materinstvo
Pregnancy and parenting message board (in russian)

WHAT THE FUCK??????????? como puede ser eso el tercer foro más posteado xD

Por cierto en esa pagina no sale media vida, no será algo asi como la IFDDHSFJFJS de futbol?

Arrakis

#89 Ya, deberían cortar el hilo.

Allí no es que me falte nada, pero esta comunidad en videojuegos es claramente superior, me gusta mucho su diseño y manejo y estoy al tanto te las noticias, qué más puedo pedir? :D

1 respuesta
raganock

#92 Una cita con una mediavidera, pq alli se de buena tinta que las pocas forococheras que hay las teneis asqueadas. ;)

TTGS87

Ohhh Forocoches mató a mi padre y violó a mi madre!

Algunos dais mucha pena tíos

K3ldon

#86 Hablemos con propiedad, FC está 1º y 6º en el ranking con mayor número de posts, eso si entre todos los foros que hay en esa base de datos, que son 2337 foros (48 españoles). Por lo tanto no es muy fiable.

Eso sin contar que de los 82.257.292 posts de FC, alrededor de 20.000.000 son "pole"

4 1 respuesta
raganock

#95 El resto son T_D_S P_T_S.

Que nivelazo, ni Gongora llego a tanta misoginia, pero al menos se curraba mas los versos.

Yo ya no posteo mas aqui, que lo chapen.

McDyron

No veo a MV en ningún puesto de la lista, lol!

M

¿Pero de verdad alguno os creeis esta trolleada? Forocoches ya tiene visitas por un tubo y trolles que hacen el trabajo gratis xD, aparte si estuvieran dispuestos a hacer lo que sea para conseguir visitas no tendrias que necesitar invitación para entrar, aparte que contratar a un tio para dar por culo puede que sea hasta ilegal xD, vamos ni que Ilitri fuera un tio con Sindrome de Down....

Lo que si que no descarto es que esta trolleada la hayan montado desde la propia directiva de Forocoches y que al final el tal Arbez ese vuelva de su baneo y todos digan que todo fue una coña xD, eso si que me parece perfectamente posible.

1 respuesta
MoHEmperador

Aqui tenemos los Hilos de las operaciones de Fimosis ^^

#98

Teclado o Parkinson ?? :P :P

pR0gR4m3R

Pues yo soy de los que creen y conocen que este tipo de cosas SON VERDAD, y que hay reparto de publicidad detras de todo esto

Hay otro foro bien famoso por ahi, del que hace tiempo recaen sospechas sobre los troles de ambos bandos que no son mas que manejados por el admin para crear polemica y visitas. De hecho, le veo paralelismos con las polemicas artificiales de Salvame y similares, lo cual genera movimientos de audiencias.

Aqui pasa lo mismo, todos esos escandalos y movidas chupipandi mueven clics y visitas, lo cual venden los admins y sacan jugosos beneficios en publicidad. Hoy tener un foro con visitas, sean o no de calidad, es un negocio

1
Dralions

#90 El fake tiene su gracia, ojo, de hecho mira cuántos se lo han creído xDD

Zerokkk

#1 Menuda movida xDDD, si es verdad acaban de cargarse la reputación de ese foro un poco más. MV > FC. Aunque me extrañaría, tiene pinta de fake, seguramente la imagen haya sido editada (Es fácil de hacer).

#22 No creo que ahí aparezcan todos. Primeramente, me extraña que 4chan no sea el más grande, y también que MV no aparezca, cuando solo Off-Topic tiene bastantes más posts que el número 300 xD. Y que no aparezca Reddit tiene cosa...

Camarada

#86

Según alexa no
http://www.alexa.com/

Ahora si solo metes foros pues entonces depende lo que mires. Si miras por miembros (para ver como es de grande un foro), verás que ni aparece al principio, solo aparece como mensajes recientes (que es el resultado que has puesto antes)

P.D: no me he leido el primer post

R0ViK

1º ¿a quien le importa la vida de alguien que ni tan siquiera conoces?
2º ¿a mv le interesa algo de FC?
3º ¿os dais cuenta que esta es la forma más triste de trollear jamás vista?

Se que MV ha captado muchísima gente estos últimos años, pero creo que aún así en MV la vida de los demás nos importa más bien poco, a no ser claro que queramos reírnos de ello, then FEDA.

Bloody

No entiendo una mierda de programación, pero no me extrañaría nada que Mediavida no salga en esos rankings porque tienen pintan de ser todos prefabricados.

Por suerte, nuestra web es 100% currada desde 0.

No sé si me explico...

K

Mierda, ahora se van a enfadar, se van a pasar al MV, y la media de pollas de MV bajará de 25cm, a solo 17cm.

PD: No cobro por decir esto.

MTX_Anubis

En mv ya tenemos a pperos y sociatas que hacen eso mismo pero les pagan sus respectivos partidos así que mejor para letto y cia.

iAtlas

maximumtrolling.jpg

E

Vale, desde mi punto de vista este hilo no lo chapan, mmmm por que sera?

Aqui esta la conspiracion.

Letto y el dueño de Forocoches son amigos de las sombras, todo esto para dividirnos como usuarios del internel.

Ahi veis el ojo grande que lo ve todo

Y la MV son la escuadra y el compas

Soys todos masones.

10 2 respuestas
dovitodkb

Algunos dais bastante pena desprestigiando sin saber a Forocoches (ver #86), pareceis unos putos fanboys que os da la vida.

Yo estoy en los dos foros (y en muchos más) y cada uno tiene sus cosas buenas y cosas malas.

Tanto FC como MV tiene hilos interesantes (ordenar los hilos en FC según las estrellas) como hilos nauseabundos y prescindibles (no hay nada más que navegar un poco en FEDA para verlo, la actitud de la gente se asemeja bastante a la de FC, solo.que sin poles ni demás frases forococheras).

2 respuestas
E

#110 Despierta borrego, que nos tienen manipulados

#113 xdddddddd

EspY

Pocketaces cuanto cobras? porque nunca esta baneado

1 respuesta
Bloody

#109 En lo del ojo que todo lo ve, la escuadra y el compás, has tenido tu punto ahí xDD

1 respuesta
p4l3rm0

¿Quien cojones es forocoches?

V

#109 Yo e pensado eso mas de 1 vez

1 respuesta
E

#115 menos mal, formas parte de los despiertos.

A ver si confecciono un organigrama poniendo las partes del foro, similar a la piramide de mi perfil.

#117 es verdad ahi le has dado.

1 respuesta
V

#116 Sobre todo con los enfrentamientos del Gato y Jhon Cobra

1 respuesta
casco

y porque en forocoches para regisrarse se necesita invitacion? eso no es peor para el foro?

2 respuestas
E

#118 pues por que en la masoneria tu puedes presentarte y entrar.

En la skull and bones, tienes que tener invitacion.

Todo esto es lo mismo. Son todos iguales.

2
Evilblade

#118 Con el sistema de foro que tienen su última preocupación sería lo de las invitaciones. Por que vamos si de verdad eso genera pasta el retorno de la inversión en mejorar la experiencia de usuario es un ALS total (a la saca).

Tema cerrado