.
#Yeah
Hojala hubiera más Spiriman en nuestras vidas y en más campos aparte de la sanidad.
La caña que está metiendo este hombre "sin mirar colores" y mandando a la mierda directamente tanto a compañeros hipócritas como a políticos, asociaciones y sindicatos que quieren adueñarse de la manifestación y hacer campaña con ello es de 10.
A ver si luego puedo y me hago un resumen de la situación para los que la desconozcan. Ya lo hice hace unos meses por algún post, y es que en fin...
https://www.facebook.com/Spiriman/
Un par de vídeos y podréis comprobar lo que digo ahí arriba.
Alguien ha mencionado que era una "Marea Blanca". Pero no, esto es un movimiento Ciudadano, sin color político. Esto es un movimiento de ciudadanos y personal médico. Y casi cualquier médico, enfermero o auxiliar que tiene dos dedos de frente (y no ha sido sobornado) apoya la causa, porque la siente lógica.
Yo nunca he votado a PSOE, no entiendo por qué se juega con mi salud. Pago impuestos como todo el mundo, y tengo derecho a gritar en la calle.
Granada no era uno de esos lugares andaluces donde gana el PP año sí, año también?
Voto al ladron y luego me manifiesto porque me roba. Típico aspañol aspañol aspañol!
Me da lástima que paguen justos por pecadores.
Cada vez que veo a alguien mencionando al PP y utilizando en la misma frase "no teneis verguenza", welcome to spain bro
Es una lástima pero ahora toca mamar, que luego llegan las votaciones y el 70% de la población andaluza vota lo de siempre como becerros.
#35 Vaya razon que llevas premoh: http://politica.elpais.com/politica/2016/04/13/actualidad/1460530365_465839.html
presuntos delitos de cohecho, fraude en la contratación, asociación ilícita, prevaricación, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos, estafa, falsedad en documento mercantil, administración desleal y contra la ordenación del territorio.
Menuda panda de sinvergüenzas estais hechos
Granada está controlada por 3 o 4 empresas de construcción. Qué esperáis de la ciudad del chavico...
Votando a Gusanita se soluciona, no hay más que ver sus orígenes humildes para saber qué va a luchar por los pobres.
#43 Parte estado y parte autonomias.
https://www.msssi.gob.es/organizacion/consejoInterterri/introduccion.htm
#44 No, en casi todas las CCAA tienen las transferencias en salud realizadas. En Andalucía va por el SAS no por INSALUD o INS o como se diga ahora ( no confundir con INSS).
Lo único es la parte de la financiación, pero la administración que es lo que nos jode la tiene el PSOE en todo su esplendor.
Menos mal que en mi ciudad estamos despertando, vamos Granada, por un cambio real en la vida de la gente!
#45 El copago farmaceutico desde donde se ha llevado a cabo? Y los recortes de los presupuestos generales? Pero vamos, que ya sabe todo el mundo (especialmente las miles de personas que han asistido a las manis) quien es la que maneja el tema de la sanidad en andalucia.
#47 Xaxo no sabes ni por donde te da el aire.
#35RayF:La sanidad que es competencia autonómica y bramando contra el PP...xD. No tenéis vergüenza.
Si el xaval lo hubiese dejado en: "La sanidad que es competencia autonómica y bramando contra el PP...xD.", no le habria respondido. Pero ese no teneis vergüenza final o bien es un bait o bien es recochineo, como bien señala #36.
En mi respuesta le reconozco que lleva razon, y le doy mi dosis de recochineo.
¿Donde he mencionado autonomias, competencias o, ni siquiera, sanidad?
Repasa tu comprension lectora.
Gracias.
#32granaino127:hubiera más Spiriman en nuestras vidas
Aunque luego en su puesto de trabajo sea un gilipollas xD
#52 A veces me pregunto que relación tienes con la gente de la salud granadina para saber esas cosas. xd
Spiriman:
Esto es sólo un adelanto del vídeo que colgaré este domingo. Compartid que se enteren todos los medios de comunicación de España.
NO VAIS A PODER ESCONDER ESTO!!! Por mucho que lo intentéis. No lo vamos a permitir, sinvergüenzas!! Corruptos!! Preparaos. Y a los medios politizados también !! Ya está bien!!!
Más de 150.000 personas en la tercera manifestación del 15e. Aquí está la prueba. España escucha, Granada está en la lucha!!
#yeah #fueracorruptos
#50 En casa, mis padres trabajan en sanidad y mi pareja... lo conoco realmente (no de oídas) antes de que se hiciera conocido y no tengo constancia de que "sea un gilipollas".
No se en que sentido lo dices, si a nivel de conocimientos profesionales, trato o no sé.
Pero vamos, supongo que todos en algún momento "somos gilipollas" y algunos tienen más paciencia que otros para aguantar gilipolleces y explotan menos o más.
Bueno, esto para los granadinos:
Resultados Elecciones 2016 en Granada.
30% de abstención (210k).
170k votando PP.
150k votando PSOE.
150k votando Podemos+Cs.
Manifestación de 150k personas.
Ya sabéis dónde tenéis el problema.
#52 Da igual que sea un gilipollas si luego es un buen profesional y lucha por los derechos de la gente (y los suyos, claro está).
Yo sinceramente he hablado con él personalmente para ciertos temas que estamos fraguando y me ha parecido una persona sencilla, atenta, accesible para nada narcisista o ególatra. Todo lo contrario, un padre de familia y un médico por vocación.
#58 Si en España el votante medio es gilipollas, no íbamos a ser menos en Granada, no? Pero no pasa nada, luego preguntas a la gente y aquí nadie vota PPSOE. No sé como se lo montan.