#95 10/10
#152 Yep, venía a ponerlo porque lo acabo de ver por el periódico xD. Este tampoco se ha notado en casa hulio...
3.1 grados, epicentro en Atarfe
No he notado nada, me parece a mí que hasta que no se me derrumbe el bloque no me daré cuenta de los terremotos xd
#146 la altura a la que te encuentres en ese momento y la duración que tenga influye. Si te pilla en un piso bajo o a pie de calle seguramente ni te enteres, pero si estás en un edificio a partir de un 3º se suele notar a partir del grado 3-4 si dura lo suficiente.
Hace 10-12 años hubo uno con epicentro creo que fue en Ciudad Real que se sintió en Madrid. Me pilló durmiendo por la mañana de resaca y la cama se meneó unos segundos y parecía que estaba en el Dragon Khan xd
Los que vivís en el sureste cualquier día tenéis nuevo Monte del Destino.
#150 Por la fecha puede ser... todo lo que hay construido en Granada de los últimos 45-50 años lleva medidas antisísmicas. Y supongo que ya depende de que bloque podrían ser mejores aún que la que urbanismo obligaba a partir de esa fecha.
Cada X años se que de han ido actualizando esas medidas y haciéndolas más exigentes.
#158 Somos la metropolis de españa, no es de extrañar que los intelectuales del foro seamos todos de alli
#152 otro...
En Jayena hace unos minutos, 3,6
http://www.ign.es/web/resources/sismologia/tproximos/prox.html
Por cierto, de los últimos 3 días:
Ya mismo nos vamos a esquiar a la nueva estación de Santa Fe
Este ha estado guapo
Estamos muy cerquita del terremoto que destruyo Atarfe y Albolote
Agarraos fuerte chavalada que se vienen curvas
Madre mía este lo he sentido más que los demás, que me ha tirado d ela silla y pensaba que se caia el armario
La gente decía: "Ojalá se acabe ya este año 2020 de mierda!".
Lo que no sabían era que estaba que acechaba el 2021 con una faca gitana tras la esquina...
Nevadas históricas, inundaciones y ahora empezamos con los terremotos.
A ver si Groudon y Kyogre se calman un poquito porque mamasita como han empezado el 2021
Joder.
"El cálculo provisional del Instituto Geográfico Nacional apunta a una magnitud de 4,4"
https://www.ideal.es/granada/terremoto-sacude-granada-area-metropolitana-20210123122119-nt.html
La zona de Santa Fe está calentísima desde hace tiempo, casi todos los días alguno de 3 o 3 y pico en la misma zona.
A mí me ha pillado andando por la calle y no he notado una mierda pero me han escrito algunas personas que estaban flipando.
Madre mía la de destrozos que ha habido :\
Aqui dando manitas a mensajes de 2018 sin ver que se ha resucitado el hilo
A ver, que quiero volver a Graná cuando el teletrabajo sea fijo y me la estais jodiendo, primero los alquileres de los pisos y ahora los terremotos. Si vuelvo y no hay tapas gordas y el Continental me voy a tener que enfadar.