Granadas de humo

R

Wenas, alguien puede decirme como hacer granadas de humo caseras??? No, no es para nada pacifico. Ya he buscado por internet y nada -..-. Otra pregunta xDD que cantidad de sodio y agua oxigenada necesito para llenar una habitacion de 4 x 6 m de espuma?? thx.

PD: El ayudarme se vera recompensado con un video el finde que viene.

KIIM

A ver si vas a ahogar a tus colegas xD

PD: no se nada de ciencia.

George-Bush

MV no apoya el terrorismo callejero cutre.

Aprende ha hacer una pipebomb q es mas bestia y dejate de chuminadas en el foro, recomendacion: libro de cocina del anarquista, ahi tienes de todo.

R

No es terrorismo callejero xDD la nota de muchos estudiantes depende de este post -..-.

guiye

#3 vaya HA HACER te marcas

como se nota que dejas el derecho por la carrera de madero

George-Bush

Una granada de humo se puede hacer facilmente modificando la tipica bomba de botella + papel albal + aguafuerte, pero en vez de dejarla tapada pra q se infle y explote, la destapas, por lo q saldra bastante humo.

si es para clase ademas os reires bastante xq el humo es toxico y medio corrosivo, pero humo al fin y al cabo.

#5 cuando He estado en la carrera de derecho ? xD

N_Alcacer

No me lo digas! Quieres utilizar la granada para librarte de un examen ¿verdad? Utiliza un extintor, es mas sencillo con resultado similar.

Pakazo

Descárgate el "Libro de cocina del anarquista".

  • 4 porciones de azucar
  • 6 porciones de nitrato de potasio (salt Peter)

Caliente esta mezcla sobre una llama BAJA hasta que se derrita, revolviendo bien.
Viértala en un envase futuro y, antes de que solidifique, embuta algunas cerillas (fósforos)
en la mezcla para utilizar como fusibles.

George-Bush

Como te a dicho #8, hay mil formas mas tmb, con poner en google how to make a smoke bomb te salen 10000 paginas asi q mientes, no habias buscado.

http://chemistry.about.com/od/demonstrationsexperiments/ss/smokebomb.htm

con diferentes colorines de humo

Preview

http://www.metacafe.com/watch/517953/how_to_make_an_awesome_smoke_bomb/

R

#6 Lo que yo necesito son los productos que reaccionen entre si, ya que lo llevare todo en botellas de plastico... por eso necesito las cantidades para la espuma y los ingredientes para la de humo. Las de humo irian en botellas de agua pequeñas, la espuma en botellas de 2 litros de cocacola.

Hayworth

#1 estudia pedorro y dejate de terrorismo casero xD
No se xq xo al ver el titulo dl thread pnsaba q iria del cs
pd: no, en mi laboratorio no entraras a robar xd

SilentB0b

Nosotros tiramos una en medio de la calle en Santa Pola y vinieron los bomberos porque creían que había un incendio xD.

R

#8 no puedo calentar nada xDDD se supone que es entrar , hacer y salir isi and fast y reacciones en menos de 5 sec. Las mezclas son en el momento como sodio y agua oxigenada pues lo mismo pero para una humo -..-

R

#12 Explica como la hiciste xD.

Pakazo

#13 Bueno, se supone que eso ya lo llevas preparado, lo único que tienes que hacer es enchegar las cerillas y lanzar la botella o dónde lleves la mezcla.

Ashley_Riot

#1 tu no abriste hace tiempo un post diciendo que no le encontrabas sentido a tu vida, que necesitabas motivación para estudiar y seguir adelante etc....

veo que la has encontrado

R

#16 No es para mi pero el dinero que ganaria si seria para mi xD.

Hayworth

#16 vaya memoria tiene XD

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • Rozan
  • Ashley_Riot
  • Pakazo
  • George-Bush
  • guiye
  • KIIM