Grand Thef Auto IV - Funny Moments

OnlyHyBrid

Pues bueno hace un tiempo hice un vídeo con momentos divertidos, golpes y esas cosas del GTA IV de PC y acabo de subir el Volumen 2, os dejo los dos para los que quieran verlo y están en High Definition [HD] para verlos con buena calidad.

Funny Moments Vol. 1

Funny Moments Vol. 2

1 comentario moderado
LaTHaNDeR

#2 wat?

#1 muy buenos algunos, me he reido bastante :D.

PrinceValium

quitando algunos la verdad que es un poco repititivo xD

G4tts

excepto 3-4 que dices coño y te echas unas risas, el resto son tortas normalitas. y repites en el segundo video casi identicas en el mismo sitio.

Cupi

Tan difícil es ponerle música a los vídeos?

ukuki

Aver, no está mal, pero lo que ya han dicho es la verdad. Muy repetitivo y largo, tienes que hacer una seleccion de la seleccion, y que dure 2 minutos el vídeo, y con música, entonces estara muy gracioso. Pues hay un par muy guapas.

#8 xD esa parte es mu buena!

PajarracO

uf con música quedarían muy guapos.

Me imagino la persecución esa de los 2 tipos corriendo tras el prota con la música de Benny Hill y me parto xD

OnlyHyBrid

En el próximo insertaré música xD y varias son repetidas ya que las tenía preparadas para incluirlas en el Vol. 1 pero viendo la duración del vídeo decidí hacer otro Vol. por eso son repetidas xD

z3r0

No había un video sobre un programa en la que salía un negro haciendo como de GTA que estaba guapisimo ?

pozu

Pues vi hace poco unos cuantos videos de estos, sin embargo, tenían música e iba en algunos momentos en concordancia con el video.

Como veís hay varios, os pongo un par para que veais, a mi me han gustado bastante xd

Parte1

Parte2

Este lo mejor es el 1:17 xddd

WANGO1

#11 Esos están que parten xD

Deoxys

está entretenido

Cupi

Los que molan son los que hacen acrobacias con los vehículos como este

Rolic

que pasa si te subes encima del avion ?

milgram

#15 que vas al GTA V

Usuarios habituales

  • milgram
  • Cupi
  • Deoxys
  • z3r0
  • OnlyHyBrid
  • G4tts
  • PrinceValium