Grandes fortunas y altos ejecutivos españoles financiaron a VOX

E

Dejad de desviar el tema con Vox y sigamos hablando de la vida personal de @Volodia y Podemos por favor.

1 respuesta
juss1

da igual la noticia, aunque fuera: Abascal desayuna fetos humanos, el foro se llenaria de gente diciendo: y que! el coletas y su casoplon...comunistas...bolivarianos...venezuela...eta

a los fachas se la suda todo, lo gracioso es ultracatolicos racistas aceptando dinero de terroristas islamicos iranís, despues de digerir esto ya todo vale

https://www.abc.es/espana/abci-admite-financiacion-exilio-irani-2014-pero-dice-legal-201901131419_noticia_amp.html

B

#73 Si desde vox se acusa a Pedro Sánchez de pactar con terroristas como Otegi entonces no vale lo de "ya no son terroristas"

1 respuesta
ErChuache

Venga, chavales, dejad de desviar el hilo. Para un par de hilos donde el ala progre del foro puede desahogarse, no se los jodáis :(

B

#15 Por qué todo es tan calcado, los mismos mensajes que los otros jajajaja

B

Pone que destinaban mucho dinero a campañas en redes sociales y trollcenters. Si me dicen que algunos de los que están por aquí están pagados me lo creo.

Podemos será una banda de orangutanes egoístas y avariciosos y todo lo que queráis. Pero lo de sacarlos a la palestra cada vez que os dan en la cara con vuestras vergüenzas se llama desviar la atención. Y eso solo se hace si eres un fanático descerebrado o si tienes intereses personales de por medio.

Misantropia

No son donaciones, son inversiones.

E

¿Que los ricachones quieren mantener su poder y saben que los que mejor garantizan eso son las putitas lamebotas de Vox? Novedad.

¿Que los ultracatólicos y demás fauna extremista están encantados con Vox? Novedad.

Cremita pura lo que hay alrededor de los vividores de Fachascal y los suyos xdd.

1 respuesta
Netzach

#93 Desconozco si los iraníes han dejado de ser terroristas o los terroristas han muerto/abandonado el grupo para hacer una comparación justa.

En cualquier caso no puedo culpar a nadie de aceptar dinero farsí

M

#91 en esto se basan todos los hilos de política o de corrupción.

Esto es mediavida. La gente, los 3 mismos de siempre, tienen que ir a lo personal porque no son capaces de argumentar nada sin cortocircuitar, es normal, son famboys de Vox no se les puede pedir más.

Zegatron

Da igual que mañana salga que VOX fue creada con el dinero del Imperio Galáctico, de los Uruk Hai y de MechaHitler, sus votantes han entrado en ese mundo de lobotomía donde Podemos es comunista o Bildu es ETA y no importan los argumentos o la razón, hace tiempo que no se trata de eso.

Han hecho un gran trabajo, no han estado solos pues es algo internacional, creando enemigos. La inmigración, las leyes viogen, los """comunistas""" y los separatistas. Los grandes peligros que acechan a la pobre España.

Por tanto que sea público que las mayores fortunas del país han financiado a Vox no debería sorprender a los que sabemos que su doctrina económica es neoliberal. Pero debería alertar a sus votantes y simpatizantes, al menos en los que quede un poco de espíritu crítico.

También hay muchos que ansían un gobierno conservador o reaccionario en lo político y ultraliberal en lo económico.

Pitufooscuro

Porque la izquierda postmoderna está comparando vox con podemos? Me refiero, en caso de no existir vox creéis enserio que sus votantes se pasarían a podemos?

1 respuesta
YokeseS

#21 Eulen apesta que flipas, el simbolo masonico que tienen como logo...

Misantropia

#102 ¿Cuál es la izquierda no posmoderna?

1 respuesta
Zeroks

Me parece fatal, lo tenian que haber financiado con nuestros impuestos.

2 respuestas
E

No me importa, igual que a los que votaban a podemos no les importaba que Venezuela financiara al partido.

Lo que sea por frenar la progresia hipócrita.

1 respuesta
A

#105 mejor aún, hay que enchufar miles de personas con sueldos de +50k para que donen una parte de su sueldo al partido.

lo triste es que los mismos de siempre que ponen el grito en el cielo no son capaces de entender que un mileurista no dona a los partidos, los que donan son gente como Abalos que ha sacado +50M€ a base de contratos a dedo.

_RUGBY_

Me encanta que ahora llegan los blanqueadores a contarnos que los cachorros y herederos de HB , y multitud de asociaciones ilegalizadas son entes independientes y hablan de lobotomizacion no te jode xd

1 respuesta
ISAILOVIC

Nestlé volviendo a las andadas, como en los 30 y 40

Solo falta Bayer o Ford

Misantropia

#108 La legitimidad de lo ilegalizado por el estado español xd Como Egin o la Fundación Francisco Franco. La legalidad se asume a conveniencia, como argumento es probrísimo.

1 respuesta
Renardo

Pero madre mia el coletas

Grimmer8

Me parece una noticia curiosa aunque no me sorprende viendo que postulados defienden. Lo que realmente me preocupa es que VOX tenga sus filas plagadas de ex Democracia Nacional, Falange, Alianza Nacional u Hogar Social Madrid.

Lexor

#98 no te esfuerces que no vamos a votar al psoe

1 respuesta
_RUGBY_

#110 ahh que ahora toca discutir la ilegalizacion probada de decenas de asociaciones porque egin fue un error judicial Xddd eso sí que es tristísimo , arrojar la sombra de que el garante de la justicia era a conveniencia, claro que sí guapi los grupos Y, los que marcaban objetivos y pasaban los horarios, los que señalizaban , los que jaleaban las calles etc etc

1 respuesta
Netzach

#113 Yo si fuera rico votaría al PSOE la verdad, nadie ha hecho más por ellos.

B

#2 a todos?

1 respuesta
Misantropia

#114 Nadie niega la actividad terrorista, se pone en tela de juicio el relato fantasioso que presupone imparcialidad al estado.

HAlfGrAms

#106 Sácame un articulo que demuestro eso, 1 solo. Y no valen esos contratos falsos que hizo inda con el pdf creator.

Pero bueno que si con eso ya tienes suficiente para seguir creyéndote a estos mentirosos chupopteros no se para que me esfuerzo.

Hipnos

#116 A los vendedores de insulina para perros desde luego xd

treetops

#43 Entonces todos los grandes partidos les rendirán cuentas a las élites y el pueblo quedaría sin representación.

2 respuestas