Los grandes ricos tributan al 1% de forma fraudulenta

tholdrak

#13 Dónde has visto tú que te quiten la mitad del sueldo xD?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#24 a mí lo que me hace gracia es gente que habla de las sicav sin saber que es ni como funciona una xdd

#31 haz cuentas xd

a lo mejor no llega estrictamente al 50% pero sobre el 4x % sí

no hablo de curros de 600 pavos ojo

2 respuestas
tholdrak

#32 Hace dos años estaba cobrando 2800€ brutos y al final de mes me quedaban 21xx limpios. Es decir, me quitaban alrededor de 600 y pico € que viene a ser un 25% del salario bruto.

3 respuestas
Backlash

#32 En curros de 1500€ te quitan un 35% mas el irpf que paga el trabajador.

Por encima de los 3000€ 43% y hay otro tramo aun mayor pero no lo he tocado xD

#33 Y hacienda te sacaria la escopeta. Ademas de que te quedabas a 200€ del siguiente tramo

1 respuesta
tholdrak

Es mejor cobrar 2800€ brutos que 3000€ visto lo visto :P

2 respuestas
D4rk_FuRy

#33 ahora mira lo que pagaba la empresa por ti y me cuentas

#35 lo dices en serio?

raganock

Hasta un inspector de hacienda lo tiene claro:

Esto de defraudar en el fondo es de pobres.

1 respuesta
Elinombrable

#35 No digas tonterías. Estos % se aplican por tramos. Siempre va a compensar cobrar más, cobres lo que cobres. Nunca se va a dar el caso de que al cambiar de tramo, cobres menos que antes.

1 respuesta
Dabra4hire

Yo no veo fraude por ningun lado. La ley contempla la figura de las sociedades de inversion de capital variable y su tributacion correspondiente.

El origen de esta figura esta en la fuga de capitales que habia antes de que se creara.

3
tholdrak

#38 No me digas. Veo que la ironía es gran amiga tuya. La carita :P detrás de la frase te podría haber hecho intuir algo.

1 respuesta
Elinombrable

#40 Perdona pues, pero en este foro he visto de todo :p

Korth

#33 #34 No hay que olvidar que la incidencia fiscal de la cuota empresarial a la seguridad social recae sobre el trabajador. Es el mayor impuesto que pagamos los asalariados, y no figura en la nómina:

http://cuantosimpuestospago.com/

Y en esa calculadora todavía faltan los impuestos especiales y la incidencia de otros impuestos (beneficios, patrimonio, rentas de capital) que también se trasladan al consumidor en mayor o menor medida. Una maravilla.

Edit: he encontrado otra donde sí se incluyen algunas de esas cosas, aunque viendo donde está alojada me la tomaría con cautela.

1 1 respuesta
allmy

No es un fraude. Sería un fraude si fuera ilegal, y no lo es.

Y aunque lo fuera, es su dinero, y deberían poder decidir que hacer con el, como cada trabajador.

#44 Todo lo que sea pagar menos impuestos está bien, lo haga quien lo haga. Incluso si es un fraude. Pero eso no tiene nada que ver con que algo pueda o no ser un fraude (ilegal).

S

¿Por qué destacáis lo primero que no es un fraude para seguido decir que aunque lo sea está bien?, si está bien no te molestas en aclarar que no es un fraude.

1 respuesta
D

No es un fraude.
No es ilegal.
La ley contepla que...

Mientras tanto las grandes fortunas descojonándose de la risa mientras al resto nos sablan a impuestos, incluídos los avispados y mentes privilegiadas que defendéis semejante agravio comparativo.

De traca.

1
D4rk_FuRy

lo q es de traca es que se haya repetido hasta la saciedad q esas rentas tributan como todo hijo de vecino y sigáis con lo de las grandes fortunas xd

D

Claro claro, tributan igual, por eso las tienen en SICAV y se buscan 99 participantes fantasma. Porque son unos nostálgicos de cuando podían estafar todavía más.

P.D: No.

P.D2: xdxdxdxd

2 respuestas
Dabra4hire

#47 A ver si creeras que Amancia Ortega paga menos impuestos que tu xdd

1 respuesta
Korth

#47 Las tienen en SICAV para no pagar dos veces. ¿No sabes leer?

1 respuesta
D

#48 Más o menos que yo, ni idea. Menos de lo que le tocaría, ni lo dudes.
#49 No, no se leer.

1 respuesta
Backlash

#42 No, si se que para pagarle 1000€ netos mensuales a alguien tengo que pagar cerca de los 22000€ anuales con la empresa, me referia a impuestos directos que se ven, pero no lo que realmente yo pago por contratar a alguien. Lo de este pais es de traca, obligan a las empresas a que trabajemos lo maximo en negro porque no solo pierdo cerca del 40% de los beneficios en impuestos, contando tasas anuales y demas ofc, sino que ademas para que la gente tenga un sueldo MEDIO decente, si a esa porqueria se la considera decente, tengo que gastar cerca del 40% del sueldo en pagarselo al gobierno. Al final trabajo para todo el mundo, menos para mi.

1 1 respuesta
B

Y encima hay gente que dice no a la violencia, que el diálogo blablablabla.

D4rk_FuRy

#51 ahí está el quid de la cuestión, tu ves 1000 pavos al mes y la empresa está pagando casi 2000 xD

1 respuesta
MsiveNNd

Como vende el populismo en tiempos de crisis.

michi

#53 Si bueno casi 2000, o mas bien poco mas de 1500. Entre irpf y ambos pagos de seguridad social estas tu que llegas a 100% en un sueldo de 1000 euros netos.

1 respuesta
Kaiserlau

¿quien quiere populismo teniendo a la Soraya?

Backlash

#55 Llegas casi al 100%, es un 40 y pico mensual mas impuestos indirectos. Acaba siendo algo similar al entre el 60 y 70 total. Entre lo que pagas tu y el trabajador me refiero.

Dabra4hire

#50 Supongo que tienes conocimientos sobre fiscalidad y tributacion para hacer semejante afirmacion me equivoco ?

D

No se que tiene que ver UPyD en este hilo...

Red_HMR

#37 Que no hombre, ese seguro que es amigo de terroristas de la pah o de los actores o de los profesores o de los malvados medicos de la sanidad publica etc..

Incluso dicen que es colega de ZP :O