Gravity Industries crean un principio de traje de Iron Man

ekeix

Hoy es 1 de Abril, día de los inocentes para los guiris, el video se ha posteado hoy mismo... Huele a fake a kilómetros, como toda la mierda de los hoverboards años atrás. Pero el video mola mucho y está currado aunque sea. Lo que más huele de todo es que los videos estén a 480p xdd

batulfo

Posiblemente sea fake, casi seguro, pero yo creo que sí se podría hacer, si solucionas la temperatura claro. Esas turbinas son de aviones de radiocontrol, tienen una fuerza brutal, pero se ponen a parir las hijas de puta, y casi que te abrasarían el brazo xD

Lexor

http://www.independent.co.uk/news/science/iron-man-flight-suit-inventor-uk-daedalus-richard-browning-not-april-fools-a7660531.html
yo creo que es un hoax

B
Jetstream

si no es un fake , hay que reconocer que el tio tiene unos cojones del tamaño de un barrio entero, porque vamos una piedra que se le meta en una turbina de esas y adios muy buenas

ErChuache

¿Soy el único que al leer el título del hilo y entrar se esperaba otra cosa que no fuese un tío haciendo el monger con 4 turbinas?

1 respuesta
Mirtor

#6 Ha dicho Iron Man, no Iron Monger...

*ba dum tss*

2
29 días después
ekeix

Refloto, pero parece ser que no era fake el proyecto y sigue adelante
https://www.xataka.com/otros/no-es-un-pajaro-no-es-un-avion-es-una-aproximacion-genial-al-traje-de-iron-man-aunque-volar-con-el-no-es-facil

coeficio0

Los hombres voladores son el futuro. Que no os extrañe que veamos volar gente a 30 metros de altura por las ciudades el día de mañana, les pondran un mecanismo de emergencia en caso de parada que los hará transformarse en un airbag flotante planeador para evitar que caigan en picado. Abstenerse los graciosillos que se asoman con agujas en mano por la ventana, tendran doble capa de grosor para evitar pinchazos.

Un saludo.

1 respuesta
B

La pregunta es, si te das con el aire que sale de la turbina en una pierna por ejemplo? que pasa.

1 respuesta
josej123

#10 Te depilas todos los pelillos.

Akiramaster

#9

Los hombres voladores son el futuro.

1 respuesta
13malkavians

Tony Stark approves this shit

PrinceValium

asi las dejo yo cuando las hago hiperventilar

coeficio0

#12 Haz el favor de no citar mis frases célebres.

Un saludo.

Usuarios habituales