Hombre, yo tengo que reconocer que comulgo con una parte de las teorias de Emotional, no las puedo abrazar al 100% pero si creo que hay un orden establecido, y este orden establecido nos dice como vivir, como gastar, como pensar y como cagar.
Ahora bien, que "ellos" digan no significa que tengamos que hacerle caso...y ahí ya entra la elección de cada uno
Me encanta cuando una empresa, politico, persona da un golpe en la mesa y se encara contra el orden, contra el sistema bancario, contra el sistema politico, contra todo lo que no está perjudicando
Y no hace falta hablar de teorias para dominar el mundo, aqui mismo, en España, hay un orden establecido por las mismas familias, por la misma gente que, por ejemplo, ayudo a tito paco a subir y mantenerse al poder.
Hablamos de banqueros, hablamos de empresarios, hablamos de politicos, todos ellos criados y educados en las elites del Opus Dei o Legionarios de Cristo.
Y no hace falta decir o publicar nombres, pues estos escriben con mayúsculas la história de este país
Pues si esto pasa en un país "pequeño" de poco menos de 50M de habitantes imaginaos lo que puede existir detrás del FMI, detrás de la ONU, detrás del Banco Mundial
Y volviendo al hilo: Grecia ha caido, y no se levantará en muchisimo tiempo, está en coma inducido por hacer un símil médico.
Esto es culpa del trabajador de banca que cobraba 1500e mensuales? Es culpa del matrimonio que tiene una empresa y sigue adelante echandole más horas que un reloj? Es culpa del trabajador sea cual sea su profesión?
No, no es culpa de ninguno de estos, no es culpa del 99% de la población de Grecia, a este país se lo han cargado una pequeñisima cantidad de personas, familias poderosas, grandes armadores que han medrado y enriquecido a costa de destruir un país y con el la mayor parte de su población
Felicidades, pocas personas pueden poner esto en su CV
Este ejemplo es extrapolable a otros países