Grecia o Dinamarca?

P

Buenas!
Tengo que pedir la beca Erasmus antes del dia 6 y tengo que poner 15 destinos en orden de preferencia...Estoy bastante indecisa con respecto a los 3 primeros: Roskilde, Copenhague o Atenas.
Cual es el mejor destino erasmus para 9 meses? No conozco a nadie que haya estao en ninguno de los 3 sitios y por foros tp he podido encontrar mucha cosa..

(Estudio psicologia, aunque esto no creo que importe mucho..)

Muchas gracias :)

Snapper

Grecia, antigua cuna de la democracia ahora solo es otro patetico pais mediterraneo como españa o italia, grandes en el pasado, mierdosos en el presente.

Asi que te aconsejo ir a Dinamarca, pais pequeño con una gran calidad de vida

#3 quieres dejar de editar? xDDDD malditos judios, miles de años de inadaptacion, persecucion y exterminio y siguen sin dar su brazo a torcer, tssss

Netzach

Caprica, es decir Grecia.

#2 No, soy feliz así. No cambiaré ahora ni nunca.

Ni caso a #4, el modelo 4 es defectuoso tu hazme caso a mi, que soy el modelo 3 y funciono de puta madre.

De #5 mejor ni hablamos, ¿piensas hacer caso a un tío con ese avatar?

AG

Copenhague de lejos. No he estudiado allí pero he estado bastantes veces y el ambiente de la ciudad y de los campus universitarios es muy bueno.

Yo ni dudaría xD.

V

Todo esto para decir que estudias psicología.

PD: Dinamarca.

P

#3 xDD
Grecia por que?

Snapper

#6 porque #3 es gay, no te digo mas y te lo digo todo.

X-Crim

Dinamarca, Grecia siempre va a estar ahi para lo que quieras, a Dinamarca le quedan 2 dias

sh31k

Dinamarca sin duda, ellos tienen a Gravesen

skOr-

DENMARKFTW

helicon

chope naghe

J

Hola, soy el final cylon :D #12

Ediem

Atenas no esta mal, he estado poco tiempo alli pero algo te puedo contar; es una ciudad grande con mil sitios para ver (si te interesa la antigua Grecia lo fliparas) y siempre puedes escaparte a las islas o a alguna playa. El trafico es de locos aunque tiene un metro decente, es barata, soleada, la gente es muy amable con los extranjeros ya que tiene mucho turista, el idioma es jodio pero la gente joven suele hablar ingles bien. Es muy parecido a la España mediterranea en cuento a ambiente, caracter de la gente y nivel de vida.

A

Atenas es como España hace unas cuantas décadas. Lo bonito de Grecia son los pueblos del Peloponeso. De los mejores sitios que he visto en mi vida, precioso.

Dinamarca es otro tipo de país, yo me decantaría por él ya que es más diferente que Grecia.

Golgi

Piensa en el género: eres rubio, ligarás más en Grecia. Morenos, ligarás más en Dinamarca.
Como son las tias de cada lugar...

maRc

En Grecia llevan un par de meses dandose hostias los estudiantes...

Desper4doS

Grecia: Al ser mierdero como españa, es muuuy barato....Playas y comida exquisita...Probarás tortillas de mil maneras diferentes....Ademas la isla de Míkonos es una de las mejores playas de europa

Dinamarca: Frio, tremendamente cara (si kieres salir de fiesta, tendras ke buscar curro...Solo el alquiler de la habitacion costaba 450€, las birras 45-50 coronas, algo asi como 7€). Tienes Malmo (suecia) a 15min en tren (pasando por debajo del mar) aunque los suecos salen de marcha en copenague porque es la mitad de barato, asi que imaginate....Si te gustan las mujeres nórdicas, esta es tu ciudad

EDIT:
#18 que yo sepa aun no ofrecen descuentos de ningun tipo en ninguno de los 2 paises.....Asi que te siguen valiendo los mismos consejos :D
PD: Enviame tu msn por mp no? :D

P

#15 #17 Soy mujer ^^

Gracias a todos

Thanat0s

Yo sinceramente viendo las revueltas que hubo en Grecia este año pasado tiraría de cabeza para Dinamarca.

RoBErTiTo

Dinamarca de cabeza. Y eso que me encanta Grecia. Pero para estar de Erasmus... Ni de coña xD

vz16

yo elegiría grecia, Dinamarca es un país muy aburrido.

FreemAN-

Yo el año que viene voy a Copenhague de Erasmus :o

No obstante, si hubiese podido pillar Atenas lo hubiese hecho; allí todo es mucho más barato. Aunque también habría que valorar el nivel de la universidad...en mi carrera gana Dinamarca de goleada.

Dod-Evers

KDD MV Erasmus en Copenhage.

PD: A partir de 2 ya es quedada no?

josepginer

Sólo por las tías elegiría Dinamarca.

Hay nivel. Muchísimo nivel.

StGermain

Pensando en caliente iria a Dinamarca, por dios ! rubias !!!! jeje pero como eres tia te mandaria a grecia xD. Pensando en frio iria a Roskilde o Atenas, es mas barato... y no me vengas con el rollo de que vas a estudiar pq no te lo crees ni tu... ERASMUS ORGASMUS !

A

También puedes hablar con dansk, conoce Dinamarca.

SkyuL

yo esperaba fotos de tias de los 2 sitios :(

B

Dinamarca sin duda, tienen muy buen nivel en la zona de los paises nordicos.

Usuarios habituales