Groucho Marx eclipsando a Bill Cosby

Larkos

En 1973 cuando Groucho tenia casi 83 años hizo su ultima aparición....

Genio y Figura señor@s:

Strangelove

Groucho era Dios:

B

Un genio, no hay mas.

EseLoKo

"- ¿Se admiten propinas a bordo?

  • Sí señor.
  • ¿Tiene por ahí 5 dolares?
  • Sí señor.
  • Pues no los gastes por que quizá te los pida luego.[/i]"

Espectacular.

MutenRoshi

un payaso sobrevalorado porque es en blanco y negro y queda muy oldschool decir que mola

S

tu de donde sales? me atrevo a decir q no has visto entera ni una de sus peliculas, ni conoces al personaje en cuestion y en el caso de q lo hayas hecho si dices eso es xq tu mente inferior no es capaz de captar un humor tan sublime.

pd: oldschool? vuelve a jugar al counter anda

B

Despues de tantos años por fín he visto la escena de "Y tambien dos huevos duros", mi padre siempre me ha dado la tabarra con Groucho Marx

Desper4doS

el puto amo

una de las mejores escenas para mi

Shendraf

Groucho es dios y su humor es atemporal, quizás demasiado avanzado para su época. Me he visto todas las pelis de los hermanos Marx desde que eran cuatro hasta la última que era en color (creo recordar que se llama Historia de la humanidad) y, aunque fueron de más a menos, conservaban esa genialidad tan propia.

Este video lo ví hace tiempo. Espectacular.

Kreidmar

Un autentico genio que perdurará en la historia que es, ni más ni menos, lo que se merece.

Mi escena favorita es aquella en "Una tarde en el circo" cuando está viajando en el tren y le quiere pedir un puro al enano para incriminarle y Chico (Marx) no deja de ofrecerle puros que encuentra en su chaqueta XDD

LaChilvy

Genio y figura...

PrinceValium

Nunca me hizo gracia

Larkos

#5 Tu si que eres un payaso...

templari0

Este verano me he leído "Groucho y yo" y la verdad es que he "descubierto" a un personaje bastante peculiar del que sólo tenía referencias de oídas y estoy verdaderamente encantao con lo que hacía :D

ukuki

#12 +1

Tampoco es para ir al extremo de #5, el siempre lo hace. Tiene gracia mínima, supongo que en aquellos tiempos tendría batante más pero ahora mismo no me ha sacado más que una debil y esforzada sonrrisa.

BOXXY

Fue un precursor de la comedia y le respeto por ello, pero no nos engañemos, queda muy cool decir que te encanta y te ries muchisimo pero no es asi eh, es un humor muy basico para alguien de nuestra generacion.

Pero como pilar de la comedia, es un genio en su tiempo.

Maestro_H

Totalmente de acuerdo con #16.

Larkos

Groucho es un genio universal del humor...aunque mi favorito era Harpo

Kreidmar

La escena de los puros, aunque recomiendo verla en versión original, traducida pierde mucho.

Y otra de mis escenas favoritas, la del rico helado XD

SoyLoPeor

Cosby es la ultramegahipersuperputa de Groucho.

D

Fue un pilar de la comedia, pero su humor en los tiempos que corren es bastante previsible y bastante malo. No obstante era un genio de su tiempo.

S

#5 Nice try

SgtOpio

Pues yo me sigo descojonando con muchos de sus puntos, sinceramente xD

CRoS

el mudito como se llamaba?

Videal

#24 Harpo si no recuerdo mal

Kreidmar

Y no solamente eran buenos cómicos, también eran unos virtuosos musicales. Yo me quedo flipado viendo a Harpo tocar el harpa. Su madre obligó a los 5 hermanos aprender a tocar un instrumento musical de pequeños, y vaya si aprendieron.

El genio: http://www.elrefugiodelaplaya.com/frases/frases-groucho-marx.htm

Baptiste

Grandisimos los Hermanos Marx , ellos y los Monty Python lo mas grande.

#5 Ignorante

Usuarios habituales

  • Kreidmar
  • CRoS
  • SgtOpio
  • Dymetil
  • Larkos
  • LaChilvy
  • Strangelove