Grua avería a 500km de casa

D

Buenas!

Hace poco hicimos un viaje express a la playa y a la vuelta de lo cansados que estabamos para conducir se nos ocurrio la idea de simular una avería en el coxe y llamar a la grua para que nos llevara el coxe a casa. En total hubieran sido unos 500km. Se supone que uno hubiera ido en la grua y otros 4 en el taxi que ponen para los acompañantes...

No lo hicimos xq realmente nos parecia un poco exagerado y no sabiamos si era como dar un parte de XXXX euros, o la asistencia de ese tipo la pagas con el seguro sin incremento a final de año (no se si me explico). La verdad es que la broma puede ponerse cara si pagas un taxi 500km de ida (+ la vuelta) y el gruista lo mismo...

Pues eso, lo veis viable?? para hacerlo al menos una vez en la vida no está mal no?? no gastas gasolina y vienes descansado todo el viaje de vuelta xd

L

Pero, realmente, hay gente tan increiblemente retorcida y estupida?

3
NosFeR_

Entre este hilo y el de la baja laboral...

MV, creando caraduras desde 1999.

S

No se si lo máximo son unos 300 km, ni de coña os iban hacer 500km y creeme la gente no es tonta. x"D. Al gruista obviamente le interesaría hacerlos 500 kilometros siempre y cuando se los pagaran., pero solo le pagan un máximo de 300km mas o menos, según la compañía.

D

Fue un pensamiento simplemente...

#3 de caraduras nada, que luego tienes un accidente y te cuesta sudor y lágrimas que te periten el coxe decentemente...

#4 gracias, no sabía que existiera ese límite de KM.. de todos modos no está mal tampoco...

L

#1 Disculpa pero hazte un test de CI a ver si realmente llegas a la media... Porque lo que es demostrar... Mucha rigidez mental, no.

2
de0rO

yo hace poco tube una ostia en madrid (vivo en sevilla), m llevaron el coxe a sevilla y si entraba en el seguro, asique no se q decis de q minmo 300km xD no hableis sin saber aunq sea gratis, tienes asistencia en toda españa, por lo menos con mafre y bueno en mi caso m dieron coxe de sustitucion no un taxi xD, saludos!

Homyu

lo que no va a hacer la compañia es perder un poco de ese dinero que te roba, eso seguro.

B

.

erdanblo

La grua lo primero que va a intentar es arreglar el coche en el sitio. Si no pudiese, y fuese demasiado tarde, se llevarian el coche a su base y ya tu tramitas con el seguro donde quieres que dejen el coche.

La asistencia en carretera creo que no afectaba a la bonificación.

koalas

jajajajaja puto nosfer no recuerdes cosas del 99 xD

MaikelNait

Gente como tu han arruinado España...vergüenza me daria xDD

pontaeri663

Y no hace falta contratar un taxi, yo una vez que me pasó eso me dejó estar dentro del coche, veia todo más alto :D x'DD

D

Con que facilidad se insulta en este foro!! es sorprendente! apuesto a que la mitad no habeis acabado ni bachillerato!

#10 el de la grua no es mecánico y no tiene xq tocar tu coxe. Su única funcion es montar el coxe y llevarlo de X a Y.

#12 probablemente gente como yo que lleva desde los 18 trabajando y estudiando (esto a medias) es la que levanta al pais, no los pseudo estudiantes que se apuntan a la universidad por que es 'lo hay que hacer' y luego no dan ni xapa.

#7 gracias!

Esto sería aplicable a alguna noxe de fiesta en la que no quieres coger el coxe si has bebido... xd

;);)

TeCagas

lo triste es que lo dice en serio

2
S

#13 Pues eso es denuncia al canto, no debe de ser muy espabilado el gruista.

pontaeri663

Ya #16, tras insistir nos dejó montarnos ahí, al principìo dijo que nada, que en taxi, y estando en medio de una autopista... Mucho taxi por ahi no hay xDD

SaludoS!

Cronercito

Primero el gruista te tiene que mirar que le pasa al coche, si ve que arranca o le metes una escusa de la hostia o se os puede caer el pelo,... pero vamos haz lo que quieras, lo mejor es dormir o descansar en el area de servicios y punto.

jmdw12

#1 ¿Por qué simular pudiendo daros un ostion de verdad? Te recogen el coche y tu y tus amigos vais en cama (camilla, mejor dicho) hasta un domitorio.

No me des las gracias, no hace falta.

Cupi

Eso de que los gruistas no son mecánicos... la ultima vez que llame a una el tio de la grua lo primero que hizo fue abrirme el capó y ver que pasaba. Me lo arregló él y no tuve que llevarlo al taller (cosa que agradecí)

davids21

los gruistas saben mas que casi todos los mecánicos

Harker

Al final a quién le tocó conducir en al vuelta?

DaVNiz

Luego pasa algo serio y...

EuRyNomE

#3 pero vamos, al pescuezo.

Algunos teneis cosas de bombero retirado.

Usuarios habituales

  • davids21
  • Cupi
  • pontaeri663
  • Sheldon
  • discoduro
  • erdanblo
  • LtDuranGO