Un grupo de 18 jóvenes abusan presuntamente de una menor en un parque

cruten

Los españoles se llaman: Aywan, Abi y Hassan.

Jjajjajaja

13
marmmmalade

Yo estuve ahí en la primera KDD de MV y pasó algo parecido, o eso se comentó.

El parque de los abusos, próximamente en Horizonte.

2 respuestas
PrinceValium

#182 Yo tmb lo recuerdo...

3 1 respuesta
chocula

#183 #182 Igual era este caso:
https://www.20minutos.es/noticia/737778/0/violadores/parque/oeste/

LaChilvy

Asqueroso, además lo de que no cumple en toque de queda ni las normas establecidas ni el tato...

E

Mucho cuidado ahí fuera!

1
1 comentario moderado
Prava

#155 Se puede generalizar, sí. De hecho, se debe generalizar.

#162 Si llegan a ser españoles tendríamos fotos de aquellos que son mayores de edad, nombres, localidad de residencia, trabajo y un larguísimo etc.

3 2 respuestas
toyakens

Habeis echado un ojo al Patreon de #8 ?

https://www.patreon.com/rubnpulido

Me pagas 25 pavos al mes y te hago una llamada para decirte como esta el tema inmigracion. Lel.

2
Ronjoujoujou

#188 Generalizar aleja el argumento objetivo. De hecho, NUNCA se debe generalizar.

Entre otras cosas por que no es lo mismo el moro de irak con el de abudabi.

1 respuesta
AikonCWD

#190 Y cómo hemos llegado al punto de crear leyes y asimetría penal que engloba al 50% de la población y generaliza en base al género?

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#191 No lo sé. No me hagas una pregunta cuando tienes la respuesta en la recámara.

Así que venga, dispara.

1 respuesta
Mcdollar27

Yo quiero creer que ella dio su consentimiento.

Fliyin

Me hace gracia los que dicen 'como no son españoles no decís que la tia quizá dio su consentimiento'

Lo de que una tia se arrepienta y sea una hija de puta que luego pueda joderte la vida puede cuadrar con 2 o 3 tios, pero me da que con 18 eso de dar consentimiento es mas complicado.

1 respuesta
SikorZ

#192 "Los hombres son violadores potenciales"

Empieza por Gene y termina por ralización xD

Ahí ha dado un buen punto @AikonCWD , la verdad. Argumento completamente imbatible xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#195 Pues no lo he entendido aún.

1 respuesta
SikorZ

#196 Pues no he seguido el hilo mucho pero tu te quejabas de que generalizar no es bueno (y en esto estamos todos de acuerdo) y luego el te pregunta que como hemos podido llegar entonces a crear leyes que discriminan el 50% de la población (hola viogen), pues ha sido gracias a la generalización.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#197 Pues no entiendo entonces su comentario cuando digo claramente el por qué:

#190Ronjoujoujou:

Generalizar aleja el argumento objetivo. De hecho, NUNCA se debe generalizar.

Creo que la pregunta es absurda más cuando tenemos un ministerio feminista que es de todo menos igualitario. Pero bueno, si hay que darlo todo mascado pues se da.

No le respondí nada del ministerio por que el hilo iba de otra cosa xd. Pero vamos, que me presto a todo.

N

Estas personas ya tendrían que estar en un manicomio preventivamente solamente por creer en un amigo imaginario.

varuk

#195 Pues bastantes hombres que están a favor de la prostitución la defienden porque dicen que si no habría más violaciones por todos esos que necesitan desahogarse.

1 1 respuesta
SikorZ

#200 Y razón no les falta.

Pero no es porque el hombre sea un violador en potencia, es por el mercado sexual y lo injustísimo que es para los hombres. Acaba creando trastornos mentales en muchos casos y que pueden acabar terminando en violación.

Esto no pasaría si los hombres pudieran tener sus necesidades sexuales (y afectivas) cubiertas, cosa que si tienen las mujeres.

Pero vamos, eso pasa con cualquier necesidad básica que restrinjas de cualquier sexo.

3 respuestas
varuk

#201 Entonces son violadores en potencia, según lo que dices.

1 2 respuestas
SikorZ

#202 Depende de lo que consideres que añada "en potencia". Si para esto te vale entonces todos somos violadores en potencia, tanto hombres como mujeres.

Y no sólo violadores, somos asesinos en potencia, fascistas en potencia, comunistas en potencia, etc.

En el otro lado tendremos que tener en cuenta que la verdadera razón de eso sería el hembrismo y su gestión del mercado sexual. Así que lo mismo podíamos decir que las mujeres son "creadoras de potenciales violadores, ¿te das cuen del tema? xd

Y ni los hombres son potenciales violadores ni las mujeres son potenciales creadoras de violadores. O al menos así lo veo yo. Aunque tras el feminismo esto ya no tiene solución, el mercado sexual es mas depredativo que nunca y eso no ayuda a la parte acusada.

1 respuesta
varuk

#203 Aristóteles.

1 respuesta
SikorZ

#204 Platón.

1 respuesta
AikonCWD

Si varuk. Los hombres son violadores en potencia y las mujeres asesinas de bebés/niños en potencia. Según los datos.

:man_facepalming:

1
varuk

#205 Si eso lo decía Aristóteles xD, por eso lo decía.

https://es.wikipedia.org/wiki/Potencia_(Arist%C3%B3teles)

Guepar

A los que creais que agreden por moros, o musulmanes... Ni de lejos creo que sepan nada real sobre el islam, y el ser moro no te hace ser potencial delincuente xD.

La falta de recursos, educación y ambientes varios (para contrastar realidades), sí pueden estar relacionadas con mayor incidencia en agresiones o delitos o conductas.
El dato es importante xD porque da fe de que la educación e integración protege en mayor o menor medida de cometer según qué conductas.

Condenar a las personas de orígenes marroquí= + marginalidad + falta de recursos - acceso a la educación = más agresiones
Integrar y dar acceso a la educación y recursos = - marginalidad - agresión
Y así en cualquier raíz nacional, género, orientación sexual y demases conceptos.

1 respuesta
LadyTenTen

#194 Ah bueno, que la presunción de culpabilidad hacia la víctima va ligada al número de agresores. Me lo apunto...

La chica no es una puta destroza-vidas cuando:

  • Los supuestos agresores son moros
  • Su número es cercano o superior a 10
  • La víctima acaba muerta
3 respuestas
SikorZ

#209 Pues en realidad llevas bastante razón. Todavía estoy por leer un caso así en la prensa que no sean de origen marroquí. El 100% de los casos que he leído de este tipo siempre llevan esas mismas características (aunque alguna vez se mezclan con sudamericanos), así que aunque lo digas como crítica en realidad has dado en el centro de la diana, sin quererlo supongo xD

Los casos de violaciones/agresiones de origen español, osea, las manadas (porque sólo se les crítica con manada si son de origen nacional, que curioso) son grupos de 3-4 chavales que se han montado una orgía con una tia (o la han violado) normalmente en un domicilio estando de fiesta. Las agresiones tan multitudinarias y en plena calle cumplen siempre el perfil que dices.

2 1 respuesta