El grupo de 60 mujeres que agita protesta femenina contra fallo Manada

Tritoman

#28 Cómo no las han hecho por mil cosas más...aquí la queja está tanto si salen como si no salen

T-1000

Carlota Álvarez tiene 23 años, está haciendo el doctorado tras licenciarse en Historia por la Universidad Complutense de Madrid

Oh las rodilleras.

sobre #1 pues ninguna novedad niñatas que se creen la justicia debe ser a la carta, además de quererte quitar la presunción de inocencia porque ellas son seres de luz que nunca mienten.

B

El patriarcado las defenderá del patriarcado.

2
DoRiTo

#28 bueno pero es que esas son las violaciones tolerables.
https://www.actuall.com/democracia/diputada-feminista-sueca-que-los-refugiados-violen-a-las-mujeres-es-mejor-a-que-lo-hagan-los-suecos/

4 respuestas
Horribeler

#29 Hombre faltaría más, no vaya a ser que el movimiento entre en una espiral incontrolable de coherencia y haya quien deje de vivir de hacer el ridículo en la calle o en la tv.

nizku

#21 Pues claro, sociologia y estudios de genero tambien tiene mucho tiron.

1
perez_chuck

#6 Creí que hablabas de Sephirox al principio xddd

S

Imbecilas de género.

Pero los que mas critican por lo que ellos mismos se inventan que han estudiado no son mucho mejores.

B

Quien más cree que si los de La Manada fueran moros este tema no hubiera tenido ni una décima parte de repercusión?

1 respuesta
Singed

#34 oh Dios mío.
Cuanto falta para que Suecia pase de reino a califato?

1 respuesta
Onehit

#3 tú confía, el Islam sigue ganando terreno mientras los rojos discuten con los fachas

jonhy_walker

Que pesaditos con el puto tema

zazgan

#34 Eso si que es estar en la mismísima puta mierda.

Madre mía.

N

#12 Jajajaja

Violacion claramente

Overwatch

#34 Ya... y muchas feministas piensan igual, si los viola un refugiado no pasa nada XD

Yo no entiendo nada.

T-1000

#39 ya esta pasando.

Leoshito

Todos los cristianos que temeis que los moros os coman la tostada podéis ir teniendo 10 hijos y enseñarles vuestros valores occidentales.

O dejar de inventaros historias pero supongo que de la otra forma al menos se folla así que es más interesante.

1 respuesta
B

#34 Luego en reddit se quejan del bulling que sufren en internet por el resto del planeta, yo diría que sigue siendo poco.

Dieter
#1BluSpock:

Carlota Álvarez tiene 23 años, está haciendo el doctorado tras licenciarse en Historia por la Universidad Complutense de Madrid

Friendly reminder

#40 los mas agorer creen que para 2030 serán un 2x largo de la poblacion menor de 40 años.

1 respuesta
Singed

#49 se han esforzado mucho para conseguirlo. Espero que logren poner una buena media luna amarilla en lugar de esa ofensiva cruz.

RubaPowa

Y de mientras ...

B

Me llama la atención eso de: " el grupo abarca desde las 'kellys' a intelectuales o escritoras"
¿a qué llaman las "kellys"? ¿a una especie de grecas que son amas de casa? ¿y qué debemos entender por intelectuales? ¿las escritoras deduzco que no son intelectuales tampoco?

1 mes después
B

Señores, retomo el hilo porque hoy la bilis feminazi va a ser bestial.
Antena 3 está sacando que la manada va a quedar en libertad. Ahora en espejo público.
Saquen palomitas.

2 respuestas
AikonCWD

#53 Bueno, al fin se ha hecho justicia.

B

Recordar que lo que se baraja es su puesta en libertad hasta que haya sentencia firme, hasta que terminen los recursos, supongo.

B

No entiendo por qué la gente habla de cosas que desconoce, pero si el vídeo ni siquiera se ha filtrado, solo hay una fotografía, que no habla muy bien de la mujer, al menos hasta donde yo sé.
Me parece perfecto que se quejen, de hecho es lo único que saben hacer, ¿pero quejarse de esto cuando los jueces tienen más pruebas que tú?

1 respuesta
A

Ojo, esta posible libertad no significa absolución eh. Seguiríamos a la espera de la sentencia firme.

Veremos cuanta gente se confunde y cuantos medios son culpables de ello.

1 respuesta
B

Por qué el miedo a abrir hilo nuevo? Qué tontería es esta de reflotar uno sobre 60 mujeres en un grupo de Whatsapp?

B

#57 ¿Cuánto puede tardar una sentencia de esta índole? Porque yo conozco casos de conocidos metidos en temas penales y ya irán 3 o 4 años desde lo que paso, y nadie sabe nada.

1 respuesta
benjajim

#53 Se va a habé un follón

Tema cerrado

Usuarios habituales