#168 ¿Pero sabes que ocurre? Que la progresía ha luchado a favor de nuestra libertad religiosa, nuestra libertad sexual, nuestra libertad política, la igualdad entre mujeres y hombres, razas e identidades etc.
Ahora hay que tomar la decisión entre arreglar sus errores o cambiar de tercio y echarlo todo por la borda. A lo mejor el problema está en que los manuales de la vieja política se han quedado anticuados, al igual que los políticos que los usan y un sistema político que nos condena a 4 años de políticas partidistas, sea cual sea el curso de los acontecimientos.
La sociedad siempre va un paso por delante de la política, pero la realidad no puede esperar 4 años..., y los muertos tampoco. Creo que todos sabemos como cortar la cabeza de isis, pero nuestros políticos necesitan a los empresarios y bancos para hacer políticas y ganar votos, así como alianzas entre estados para mantener el comercio. Se antepone el interés de quienes usurpan el poder ante 45 millones de personas que lo tienen, no lo saben, y lo sufren...
Decir que los suicidas son el problema del terrorismo es como culpar a los trabajadores explotados del tercer mundo del paro. Siempre hay que cuestionarse quien se beneficia de qué y las guerras crean estados autoritarios por quienes dirigen los conflictos y no democracias donde los soldados que se sacrifican y los civiles que las sufren ganan derechos.