#271 El limite lo traza el ordenamiento jurídico, sin embargo, casi todos suelen coincidir en proteger la vida humana.
Claro y el límite a tolerar lo trazas tú no?, ¿tú que sabes si el nazi se estaba defendiendo de una agresión?, quizás el mendigo había atacado a su familia y les había robado todo lo que llevaban y el nazi simplemente estaba defendiendo a los que más quiere de una agresión. ¿Lo has pensado?
Deja de recurrir ya a la demagogia, en ese momento se esta cometiendo un delito propiamente de lesiones, así se estima pues atenta con el derecho a la vida del individuo por lo tanto, esas valoraciones las hará el juez mediante la practica de pruebas.
Además, en todo caso de "defenderse" ya esta tomando la justicia por su mano que ni siquiera es considerable como una legitima defensa proporcional, por lo cual sí, es un delito.
Sea como sea a primera vista es la situación que tu nos planteas no una que veamos en la calle, tu estas acusando de delito a estas personas sin fundamento ninguno, más que por el prejuicio, cuando se pongan pruebas sobre la mesa ya podremos hablar seriamente sobre el tema e incluso podré tolerar que se produzca ese rechazo social.
Eso por no mencionar que aun ni se ha probado totalmente que sean "neonazis" las unicas referencias que veo es un parche franquista y la pancarta que en realidad es algo meramente trivial "ningun español sin techo" que otra pancarta sugieres? "ninguna persona que viva en el territorio español sin techo" no veo la relevancia la verdad.
Por cierto ¿quien te ha dicho que yo sea conformista? ¿que pasa que por no ser como tu ya soy conformista con el sistema? ¿lógica aplastante no? Pues no amigo, el conformista eres tu que no te cuestionas nada de este tema, a mi me ponen una noticia he intento contrastarla simplemente.