#39 Es hablar por hablar ya que realmente depende de si hay alguien que esté interesado en comprarlo en ese momento (en el caso de Meristation con la muerte del papel estaban los de micromania&co locos por adquirirla) y si es un sector que va a más o menos (en el caso de los juegos a más).
Yo he leído de todo sobre el valor de una web pero suele ser a tanto por usuario (en el caso de redes sociales) o los beneficios (en realidad es el EBITDA que son los beneficios antes de impuestos, amortizaciones, intereses, ...) multiplicados por n (normalmente unas 5 veces).
En Meristation he leído que el EBITDA podría ser de 300.000€, así que nos iríamos a 1,5 millones de euros (que me sigue pareciendo muuuuuuuuuuuuuy poco siendo el sector que es) pero a saber si es cierto.
#40 #41 Sí, sin duda podríamos tener mejor publicidad, hacer lo de auditar unos meses y luego ir con eso a las empresas. El problema es que Mediavida no es nuestro trabajo y sencillamente no tenemos tiempo para eso (además que yo no tengo perfil comercial precisamente xD).
Lo que ahora mismo necesita Mediavida es como mínimo tener a un trabajador que se pueda dedicar al desarrollo de la web full time y no los ratos libres por la noche. No os podéis imaginar la cantidad de ideas que tenemos y la de cosas que queremos implementar.