Grupo Risa: En el debate

LzO

Buenisimo este montaje, usé el buscador y no parece estar repetido

Todo hay que decirlo, tambien es viejo, pero mola.

http://www.youtube.com/watch?v=fO91CdKwNpg

Headhunt

No lo pillo. Las imitaciones no están mal (dentro de lo que cabe a LD) pero... joder que malos que son los de LD para el humor.
PD: ¿entonces si no te hace gracia eres del psoe, y si te hace gracia eres del PP? Basicamente es lo que dicen a partir de #4.
Además tambien "ridiculizan" a rajoy y no tiene ni puta gracia. Muy soso, un niño de 15 años aburrido por las vacaciones y con un ordenador lo haría con más gracia.

Kenderr

Tienen la gracia en el puto culo.

LzO

Soys del psoe o que? porque yo me he hartao a reir colega.

Kenderr

#4 No, pero tu no eres muy listo.

2
ReBeLStRiKe

#5 El típico del PSOE que se averguenza de decir que es del PSOE

-A mi me ha sacado una sonrisilla con lo de "Le he traido el dibujo de unos palitos, mire que bonitos" xDDDDD

1
pontaeri663

Ya ves, a mi me ha gustado, sobre todo con los dibujitos xDD

Aqui veo a muchos del PSOE que no les hace gracia.

samagu

1# te lo inserto

Kenderr

#6 Si me pillaste, soy del psoe. Eso no quita que siga siendo una puta mierda de video.

2
CAFE-OLE

pues a mi me ha hecho gracia, LD tiene gracia a veces

fuNN

pues yo me e reido xDD

LaChilvy

Qué facil son de imitar las voces de ZP y Rajoy.

GR33N

#12 A verlo.

ukuki

Demasiado partidista, me ha hecho gracia hasta que ha hablado Rajoy. Entonces se ha notado que la única finalidad del vídeo es meter mierda a zp.

Bueno, ahora lo he visto entero y tampoco lo es tanto, pero igualmente no es muy gracioso, lo mínimo como mucho.

pontaeri663

Kenderr está a favor de la crisis.

1
CAFE-OLE

#14
el intermedio es mucho mas imparcial.

P

#16 Si xDDDDDD

Ifz44

Vaya mierda de video, y como no, de donde viene... a ver si entra en la cabeza, que para hacer humor es necesario un mínimo de inteligencia.

Y por cierto, PPvsPSOE, sois unos crios, o al menos os comportais como ellos, no teneis personalidad y os moveis por lo que digan unos, aprended a hablar por cuenta propia y dejad de ser partidistas, que cansais con vuestras mentalidades del 39 metiendo mierda sin pensar lo que se dice, y mucho menos informandose claro está.

Teneis vuestros ideales totalmente corrompidos y manipulados, y hablais de manipulación a los de enfrente...

edit: y Rajoy pronuncia más las S

Me cansais.

2
totespare

los precios de los chicles de menta han subido un 15%? y yo con estos pelos!!!! xDD

Ren0

no hace gracia la verdad , esto que lo han hecho los fachas ?

gracia 0

pontaeri663

Uy Uy cuanto del PSOE hay, madre de dios :palm:

Usuarios habituales

  • pontaeri663
  • CAFE-OLE
  • GR33N
  • fuNN
  • Kenderr
  • LzO
  • Headhunt