Buenisimo este montaje, usé el buscador y no parece estar repetido
Todo hay que decirlo, tambien es viejo, pero mola.
Buenisimo este montaje, usé el buscador y no parece estar repetido
Todo hay que decirlo, tambien es viejo, pero mola.
No lo pillo. Las imitaciones no están mal (dentro de lo que cabe a LD) pero... joder que malos que son los de LD para el humor.
PD: ¿entonces si no te hace gracia eres del psoe, y si te hace gracia eres del PP? Basicamente es lo que dicen a partir de #4.
Además tambien "ridiculizan" a rajoy y no tiene ni puta gracia. Muy soso, un niño de 15 años aburrido por las vacaciones y con un ordenador lo haría con más gracia.
Ya ves, a mi me ha gustado, sobre todo con los dibujitos xDD
Aqui veo a muchos del PSOE que no les hace gracia.
Demasiado partidista, me ha hecho gracia hasta que ha hablado Rajoy. Entonces se ha notado que la única finalidad del vídeo es meter mierda a zp.
Bueno, ahora lo he visto entero y tampoco lo es tanto, pero igualmente no es muy gracioso, lo mínimo como mucho.
Vaya mierda de video, y como no, de donde viene... a ver si entra en la cabeza, que para hacer humor es necesario un mínimo de inteligencia.
Y por cierto, PPvsPSOE, sois unos crios, o al menos os comportais como ellos, no teneis personalidad y os moveis por lo que digan unos, aprended a hablar por cuenta propia y dejad de ser partidistas, que cansais con vuestras mentalidades del 39 metiendo mierda sin pensar lo que se dice, y mucho menos informandose claro está.
Teneis vuestros ideales totalmente corrompidos y manipulados, y hablais de manipulación a los de enfrente...
edit: y Rajoy pronuncia más las S
Me cansais.