Guapada de Foto! // Juego inside

bloodhound

Mirad. Me he encontrado con esta foto

http://www.dresden-26-gigapixels.com/dresden26GP

Bueno mas bien pagina web, pero es una puta pasada la resolucion que tiene. Ni los del Google. XD

Os propongo buscar cosas graciosas o que os llamen la atencion, y lo posteeis aqui, la foto es enorme asi que podemos encontrar a saco de cosas. Desde publicidad, hasta matriculas capicua... (y le dais una ostia al de al lado). XD

Ejemplo gracioso:

EseLoKo

xDDDD

Yo en una de las ventanas me encontré

I

Esto es viejo, si buscáis por ahí se ven fallos.

J

Es la foto mas grande del mundo, si la pasaran a papel mediria nosecuantos metros, lo leí por ahi, pero una burrada xD

Jorgew

Es cosa mia, o estos relojes marcan distinta hora?

edvaN-

Es una gilipollez, pero es lo más rápido que he encontrado algo, tampoco queria esmerarme mucho, y si os recuerda a alguién el hombre de negro, y las mamis escondiendo a los niños detras de un arbusto, igual os hace gracia... xD

exon1

Uno marca 2:06 y el otro 2:07, es normal, son por lo menos un centenar de fotos juntas xD

1v0ry

resolucion: 297500 x 87500

Sin resolucion q se gasta la foto

Bloody

#3 Si viejo entiendes por diciembre de 2009, si, es viejo.

#5 Son más de 1600 fotos. Normal que no se hayan tomado todas exactamente a la misma hora :)

B

Nirvana live xD

edvaN-

Por cierto, ¿qué tiene este thread de "sexo"?

bloodhound

#11 El sexo vende. A que no has podido evitar el entrar a ver?

Si haceis click con el derecho, y luego fullscreen, podeis imprimir sin que se os vea nada mas. XD

Pues a mi me ha parecido interesante. La de leches que se ha llevao mi hermano (yo no he empezado,jaja)

MoRiBuNdO

#11 por eso entre yo como un bala :(

3XplOoD
piga

tripitido

PruDeN

Repetido y mal categorizado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 3XplOoD
  • bloodhound
  • edvaN-
  • Bloody
  • 1v0ry
  • exon1
  • javihard

Tags