Guardia Civil

LG4

Desde luego q paciencia tienen q tener a veces.
En este vídeo se observa como 3 guardias civiles intentan retener/apaciguar al ciudadano esperando refuerzos...
Necesitaron ser 6 para poder por fin reducirlo...
Y yo me pregunto.. ¿y no podían haber hecho uso de las porras desde el principio q tuvieron q esperar a los otros?

K_Himura

No, lo uqe pasa esque los guardias civiles se giñotean al maximo, y no son capaces de darle 4 hostias bien dadas al giganton este. fin.

Bau

jeje un clásico este vídeo. Lo que sí que veo es que los guardias civiles están un poco fondones, de ahí que pidan refuerzos.

Además que fijo esto pasó a las 4 de la tarde y entre la comida copiosa, el café, el puro y los patxaranes los guardias estarían en modo ausente xd

LG4

No sé.. pero a las almohadas si saben darse de lo lindo xD

Guerra de almohadas en la academia de la Guardia Civil

Danrex

#1 En el primer coche parece ser que no llevan porras porque las cogen del segundo...

De todos modos, entre tres, dime que no pueden reducir a uno... prfff

Bau

Y de hacer trompos:

Y de hacer el chorra en los rallys y darse el bacalao:

Y atascando el patrol xDD

George-Bush

La primera patrulla inexplicablemente no dispone de defensas, y son viejos, osea, q pasan del tema xD. Hasta q no llegan los segundos no se lanzan, van a lo facil.

Eso si, me encnta como el grandullon pone la espalda todo chulo, y en cuanto le atizan una vez sale x patas al ver lo que duelen.

Menos quejaros, que luego desenfundan, le vuelan una pierna y ya llegan los antiviolencia/antipolicia/brutalidad policial... etc xD.

Eso si, el video casposo 100% XDD

_Akiles_

que asco me da el video los 3 guardias del principio todos acojonados los contra el y cuando tienen las porras se vuelven unos chulos, y no creo que los 3 del principio pudieran contra ese gigante ni de coña

B

Tienen pinta de ser bastante vejetes, pero ademas, joder, que no tieen que ser los valientes del mundo, tienne que controlar que el tio no se pire y sic reen que no pueden reducirlo sin llevarse ellos algun porrazo de los feos, peus se esperan qeu lleguen refuerzos. Ya veis quel os refuerzos se lo han pensado 0, es mas han sido llegar y abrir el maletero.

reVorZ

Pero mira las barrigillas de los guardias civiles...esos dejaron de hacer ejercicio hace muuuuuuuuuuuucho tiempo.

LG4

#7 Tienen q actuar de acuerdo con las circunstancias y sobre todo según el reglamento, pegar gratuitamente no es ni moral ni legal...(no hablo del vídeo, hablo en general) ya no estamos en los tiempos de Franco xDD

Se hicieron popó. El maromo era enorme y llevaba una botella de cristal en la mano xDD si encima los guardias civiles no llevan defensas... pues hicieron francamente bien esperar refuerzos.. añádeles q no presentan la mejor forma física para afrontar esa situación.

Despejaaaando el camino:

9 días después
vinilester

#11 eso no hace falta q lo digas...ahora saca un poli, un guardia civil, etc...la pistola y ya tiene medio expediente abierto...si das dos tiros ya ni t cuento...enga ya...aunke no t refieras al video...a hostias sin q lo viese nadie tendrian q tratar a toda la chusma...

Ese hijo puta, x hacer lo q ha hecho no va a perder nada...pero si un guardia civil da una galleta a un hijoputa d esos tiene q perder y mucho...

Si eso pasa x ejemplo en Estados Unidos...el pavo antes d bajar la mano para hacer el primer intento ya tiene la boca reventada...eso en el mejor d los casos, si no lo cosen a tiros...

Tenemos una justicia y unas leyes d mierda q solo favorecen a los delincuentes....

27 días después
SkalS

que basta la pelea de amohadas xD

2

Qué asco dan los guindillas.

pillow3

Yo no podría grabar la pelea de almohadas esa joder, me entrarían unas ganas incontenibles de pegar headshots ahi duros

14 días después
VSG

pocos palos le han dado al gitano

George-Bush

#11 Pero que me estas explicando a mi hijo mio... q tengo los principios basicos de actuacion de las FF. y CC mas estudiados que mi propio nombre...

MoHEmperador

Que entre tres pikoletos no puedan reducir a uno solo y ademas medio borracho me parece lamentable :(

Dan pena estan gordos y apenas podian correr triste triste

Y yo pago mis impuestos para que estos me protegan??????????????????

LG4

#17 para tí la perra gorda.

24 días después
JangoBout

Que pena de no haber tenido un taser...

Snapper

#20 pero que dices!!! y si ese buen ciudadano inocente llevara un marcapasos? insensato!!

ManOwaR

Pues que quieres que te diga, depende de con quien te cruces, ese tio tuvo mucha suerte... mira esta noticia que es de ayer mismo:

http://www.elpais.com/articulo/espana/guardia/civil/abate/hombre/mato/hermana/causo/heridos/elpepuesp/20071218elpepinac_19/Tes

PD.- El disparo de la pierna no lo falló.

PancreasYEAH

estaba encocao , no borracho...un tio asi enconcao sin medios, metete si tienes cujons, teniendo en cuenta el cuerpo de los guardias.

LG4

#21 Esto es como todo, el táser en teoría no es un arma peligrosa, de hecho está diseñada para evitar males mayores... el problema reside siempre en quién la utilice y cómo la utilice...

JuAn4k4

#22 Entonces primero le acuchillo, y el g.c. le disparo en la pierna y luego en el pecho ? O le acuchillo despues del tiro en la pierna ?

DeeJay

uno el video es de lo mas casposo
tiene mas años que matusalen
la actuacion es penosa...por parte de los 3 guardias civiles

si el tio lo veo "encocao" alterado hay que ver la razon por la cual está asi y demas ....se le intenta calmar y se llama una ambulancia en caso necesario.. que lo iba a ser XD

luego a la que el tio levanta la mano esta reducido en el suelo .. nose xq no lo hacen. pero bueno

el video es de risa la verdad :D

Bush estudia las actuaciones basicas que te vas a inchar de repetirlas en las aulas de avila

Respecto a lo del Tasser... a mi no me gusta, primero que doten de otros medios quizas mas necesarios como guantes antipinchazo, antes que un tasser.

Usuarios habituales

  • LG4
  • Snapper
  • George-Bush
  • 2o6
  • vinilester
  • Bau
  • Danrex