Guardiola : "Somos un pais con lengua propia"

GL3B

#179, #150

agregaos mutuamente, teneis un punto en comun, de lo mas interesante.

y luego, se preguntan el porque de segun que referendums / declaraciones / intenciones legislativas.

os pondria 1 cordon sanitario a todos los que penseis asi, y seais asi de "nacionales y fieros".

intentado apagar un fuego con gasolina, desde hace ... un tiempo largo.

sutik

#180 Si no sabes que el catalan es una lengua (en #171 dices que es un dialecto) y solo te interesa el futbol me estas demostrando que tu incultura esta rozando la dislexia y por eso no te argumentare el porque de mis ideales.

M0E

#182 Has dejado claro que el xq de tus ideales es el rencor.. y espero q no te lo tomes a mal, pero así es.

B

#177 no podria estar mas de acuerdo. Es analizar sus palabras en beneficio propio, concibiendolas como un ataque, mas que como una manera de hablar, jejeje. Es como el tema del letrero de Feliz Navidad, que al final resulta que cambia cada x segundos, apareciendo tambien en castellano.

#185 acepto tus disculpas ;)

hoLyheRoE

#182

También te pediré educadamente que leas mi segundo post, el 174 creo recordar, en el que pido perdón por haberlo llamado dialecto y me corrijo. Hice un uso despreocupado de esa palabra, lastima que algunas personas sean tan puntillosas y se basen en un minimo error para basar toda su opinión.

Comprad0r

Y yo que pensaba que Guardiola era diferente y listo..., y se mete en una polémica que precisamente no será muy buena para él mismo, ya verá que bien le va ahora xD.

J

Tampoco se donde esta la sorpresa, y sobre el epic entrenador pues...como todo, cuando misteriosamente el barcelona vaya de culo nadie dira que es dios entrenando, justamente la trayectoria de Aragones en la seleccion, pero a la inversa.

Entre que esto es españa y que esto es el futbol...

PD: Es un vendido, lo sabe bien el, todo por quedar bien ante el presi y los cuatro trolls.
http://20.media.tumblr.com/tumblr_krzlzmRzTM1qa0uuso1_250.jpg

B

#168 #184

¿El jejeje otorga veracidad y/o moloneidad a un post vacío o cómo va?

B

#188 no, es que llevo toda la tarde intentando provocar a un viejo amigo y no aparece. Ya no se que hacer. xxDDD

B

"tu incultura esta rozando la dislexia"

What? me ha matado esa frase.

KeRNeL

es un grande

AnTiChRiSt

devolverme el tiempo perdido que e dedicado leyendo vuestras palabras
lo que mas comparto de todo es que hoy por hoy cualquiera es artista, (o va de artista) parece que es moda o algo y que si una persona reconocida o famosilla (cosa que todos me dan asquito) habla sobre una idea politica etc, entonces se le reconsidera mas, como dice edea
"lastima que algunas personas sean tan puntillosas y se basen en un minimo error para basar toda su opinión." esa frase tambien es muy cierta como dijo holyheroe xD

CAFE-OLE

#182
es su incultura y debemos respetarla

Kaoticbcn

A todos aquellos que rabian al escuchar la palabra "país" cuando no es referente a España, tb rabiarían si por ejemplo hubiese dicho que Santpedor (lugar donde nació), es su comunidad autónoma?? Es que me parece una soberana tontería que VOSOTROS, creéis "polémica" por que alguien le ha puesto una etiqueta ("país" ) a un lugar muy apreciado por esa persona.

A ver quien va a negar a una persona con libertad de expresión el derecho a poder "exagerar" a modo de "ponerle un superlativo en forma de nombre"*... kien? vosotros?? :o_o:

*(en este caso aumentarle el rango de importancia de Comunidad Autónoma a País).

lafundo

#181 No me compares con #150, zote.

Y menos de pijadas de fiero nacionalismo. A mi Cataluña como si se anexiona a Groelandia o se queda donde esta como parte de España o como les salga del pijo.

Estoy hablando de deporte y periodismo, anacoluto.

Me gustaria que Laporta y Guardiola prohibieran a sus jugadores ir a jugar con España. Lo bien que lo ibamos a pasar los que nos la trae floja todo este tema.

Asi veriamos por fin a los futbolistas catalanes mojarse de verdad, ya que cuando les preguntan salen con el topicazo, "esos no son cosas nuestras, nosotros nos limitamos a jugar y un largo etc"

Cuando en las ruedas de prensan salen asi, es simplemente por tocar los cojones.

xTr3m1S

#1 pero tu no decias que no ibas a volver a postear en offtopic? que este foro te daba asco y ya no es lo que era?

Dod-Evers

7 páginas donde se repiten los mismos argumentos de siempre y poco que aportar.

makkki

Héroe de Catalunya sin más.

A

Remontarse al pasado para resolver el futuro, no tiene logica. En akellos tiempos la lucha era territorial no politica. Un rey no se preocupaba por lo ke dijiese la plebe, si no por su bienestar.

Sobre lo de ke cataluña es un pais ke lo pone en el estatut, no os lo creais, ese documento esta en el constitucional para ver si es legal o no.

Asi con todo, hasta ke se den cuenta ke si uno sin el otro no somos nada. Hasta entonces todos somos gilipollas.

Ahora yo opino una cosa: Si yo kiero algo, lo consigo. Cueste lo ke cueste. Mucha independencia pero sigue mamando de la teta de mama. Si no kieren estar, adios. Yo no obligo a nadie a estar conmigo cuando no kieren. Pero si no lo han echo asi, por ke sera????? €€€€€€€€€€€ simple y llanamente... Pa chupar todos hay ke estar unidos si no se jodio..... ke hacen los politicos? engañar, como? prometiendo lucha entre los partidos enfrentados para ke? €€€€€€€€€€€€€€€

Por ke las mates son las mates, no es lo mismo un € por cada españoñ (40 y pico millones de españoles) ke por cada catalan(7 millones y pico). En resumen juntitos ganan mas, separados ninguno de los dos.... Para ke se pelean? V O T O S.

Nadie dijo ke la democracia fuese justa, facil y para toda la familia.

Sobre idiologias: pufff la de dios, cada persona es un mundo. Yo soy asturiano y soy español por asi lo siento. Mis colegas, asturias independientes.... Para gustos colores. Pues eso joder, ke valio enfadarnos entre nosotros por gilipolleces cuando no tienen solucion.

Saludos

F

Pues 3 de cada 10 catalánes son Andaluces desde que fueron alli,hasta personas que antes eran de Andalucía.

Tengo mucha familia en Cataluña que son Andaluces.

Con esto digo,que no todos los catalanes son igual de gilipingis que este tipejo.

Su presidente es igual de patético hablando en Catalán.

Ahh dios,viva España y si,Cataluña es España.

Además,si no no jugeis Liga,ni copa del rey.

Y si ya os poneis mu chulacos,no sé como vais a desayunar , con foagrass? porque teneis un campo de espanto juas no se puede cultivar nada de calidad.Y por no decir,nada.

España es el país (bueno,sus comunidades en este caso,cataluña) más tonto en estas cosillas,tanto royo.

F

#157 Mira tío,si nos ponemos así te digo que mis biseabuelos vinieron y entraron en su casa encima qu eno tenian mucha pasta y le volaron la cabeza.No es mentira.

LastChance

#1 xDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS, cuando lo he visto por la tele he pensado: esto va para MV pero ya xDDD

PD: Que tiene de polémica esa declaración?

AnTiChRiSt

Reino de Aragon Powalola

Kaiserlau

Hoygan mi barrio es un gran pais con un idioma propio Okey?

Ahora darme euros.. somos minoria :qq:

konstanz

#189 Ya es raro que una mujer se quede sin recursos para provocar a un mediavidero :P

P

Hoy en la radio he escuchado en la boca de un Catalan, que si Cataluña fuera un pais propio independiente, seria mas pobre que Kenia.

Soy_ZdRaVo

hombre esque kenia tiene una industria farmacologica que no tiene españa entera y es asi. Es una especie de paraiso fiscal...

Ademas de que kenia como pais africano tiene reservas de una cosa que no queda en europa... materias primas. Y hay que ver en que se mide la riqueza, en dinero total/poblacion? en consumo de electricidad como se ha medido alguna vez? o en que xD

konstanz

#206 No anda muy desencaminado.

Soy_ZdRaVo

#208 dame datos, porque no creo que si medimos riqueza como si mide actualmente kenia sin electricidad pueda ser mas rica

Edited: en pib per capita tiene cataluña 28.000 y kenia 1.500 xD

Ahora si me dices en materias primas kenia le da vueltas a todos los desarrollados menos eeuu posiblemente

Kaiserlau

no compares ni de lejos la riqueza q tiene kenia en recursos naturales.. ni con españa.

Lo unico q puede tener cataluña es un gran poderio financiero ->privado<-, xq el tejido industrial e industria pesada, paso a buenas manos guiris hace ya mucho tiempo.

Asiq yo lo veo asi, el futuro de cataluña siendo pais pasa por manos(carteras) privadas mucho mas de lo que esta españa en estos momentos.

Tema cerrado

Usuarios habituales